× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ya nació Sasha, el segundo hijo de Shakira!

por: EstiloDF

Por fin, los emocionados padres Shakira y Gerard Piqué, confirmaron el nacimiento de su segundo hijo.

Relacionado: ¡Shakira y Piqué celebran Baby Shower Mundial!

Mediante sus cuentas de redes sociales, la cantante y futbolista, dieron a conocer los detalles del alumbramiento que tuvo lugar la noche del jueves en Barcelona.

Además revelaron el nombre de su segundo vástago, quien se llamará Sasha, de origen griego y ruso que significa defensor de la humanidad y guerrero.

Captura de pantalla 2015-01-30 a la(s) 9.33.27 AM

 

 

La colombiana de 37 años de edad, eligió que su hijo naciera por cesárea en la clínica Teknon, en donde solicitó las mismas normas del anterior parto: que en el quirófano sólo hubiera mujeres, quienes tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad.

El equipo que ayudo a la cantante a que trajera al mundo a Sasha estuvo dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Shakira ingresó en el hospital hacia las siete de la tarde en medio de una gran expectación, aunque evitaron las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

 

En tanto, algunos medios españoles han reproducido las declaraciones del abuelo de Gerard, Amador Bernabéu, quien señaló que tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud y que él se parece más al papá.

El bisabuelo del hijo de Shakira, también señaló que Milán recibió muy emocionado a su hermanito y que ha tenido una reacción muy positiva ante el nuevo miembro de la familia. ¡Muchas felicidades a los padres, y no podemos esperar para conocer a su nuevo hijo, sin duda será una ternura!

 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de