× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ya puedes probar la bebida de las sirenas!

por: EstiloDF

Ahora que ha iniciado una nueva tendencia en la preparación de versiones mágicas y variantes de bebidas, Starbucks nuevamente nos sorprende con el Mermaid Frappuccino, el cual está inspirado en su icónica sirena de dos colas que ha sido el sello oficial de la marca por más de 45 años.

Si te sorprendió el frappé de unicornios que al batirse con un popote cambiaba de morado a rosa, mientras que su sabor a vainilla y chocolate blanco se volvía ácido, las expectativas sobre la nueva bebida serán aún más grandes. Muchos se preguntarán, ¿a qué sabe el frappuccino de sirena y qué lleva en realidad?

Foto: Starbucks
Foto: Starbucks

En esta ocasión, la clave del Mermaid Frappuccino te hará vibrar gracias a su base cream con sabor a melón verde, la cual se mezcla a la perfección con la crema batida de color azul. Si eres exigente, también trae un topping con polvos en tonos rosados y azules. Y como toque final, los baristas te impresionarán al espolvorearle perlas con colores dignos de esta criatura marina.

Foto: Starbucks
Foto: Starbucks

La mítica bebida estará de venta exclusiva en México por tiempo limitado, a partir del jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias.  ¡No puedes dejar de conocerla!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de