× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Yuya su look preferido de esta temporada lineas, flores y negro

por: Jennifer Zepeda

Hay prendas que toda chica debe tener en su armario, y seguro les encantarán los consejos que la youtuber mexicana nos da con los últimos looks que nos compartió en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 17.50.43

Sin duda ella nos ha enseñado en repetidas ocasiones que sabe perfectamente cómo seguir las últimas tendencias, bien sea con su peinado o con sus outfits, y seguro que tiene esos típicos «fondos de armario» que a ninguna chica le pueden faltar.

De acuerdo con esta blogger y sus looks, las líneas en blanco y negro, las flores y el negro son unos imprescindibles que todas debemos tener.

Diferentes tonalidades de negro y con diferentes texturas, una t-shirt de lineas delgadas alternadas con unas más gruesas en blanco, lo que hace un juego y contraste perfecto, al mismo tiempo.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 16.58.52

Para Yuya las flores son un motivo para ponerse contenta, y ahora que están en tendencia tanto en estampados como de accesorios, no duda en usarlas.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 16.58.44

Los jeans con flores bordadas les da un toque chic a tu ropa, aparte de que varias firmas han incluido este elemento en sus lineas de este año, Yuya no duda en combinarlas con una de sus blusas favoritas de lineas horizontales, lo cual muy lejos de parecer que no combina hacen juego perfecto con sus boots.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 16.58.37

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de