boxBannerCont.php

¡Así se vivió la fiesta de los #7AñosConEstiloDF!

Beatriz Lombana

Lunes 11 de diciembre de 2017

El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo el increíble séptimo aniversario de EstiloDF en el Jardín de Eventos Santa Fe.

Captura de pantalla 2017-12-08 a la(s) 16.01.45

Desde temprano, el equipo entero de EstiloDF organizó todo lo necesario para  brindar a nuestros invitados uno de los mejores eventos de 2017.

 

Comenzó con nuestra ya tradicional black carpet, en donde desfilaron las celebridades más importantes del país. Marlene Favela, Mane de la Parra, Fernando Lozada, Pedro Prieto, Carla Mauri, Vince Miranda, Marcela Guirado, Paola Torres, Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias fueron algunos de los famosos que nos acompañaron durante esta gran celebración.

Y quien no podría faltar fue el guapísimo Sebastián Rulli, nuestro invitado de honor y la celebridad con más estilo del año. Al llegar, le mandó un mensaje a todos nuestros lectores y seguidores…

Dentro de la esperada fiesta, destacaron al fondo unas impresionantes y coloridas letras de EstiloDF, las cuales fueron intervenidas por la talentosa Lily Duclaud, quien tomó como fuente de inspiración los colores del arcoíris, que representaron los siete valores que han conformado los siete años de EstiloDF.

De igual forma, los invitados podían degustar de una deliciosa y fría cerveza de Grupo Modelo.

Captura de pantalla 2017-12-08 a la(s) 16.18.10

Como parte de la decoración, Volkswagen instaló dos de sus autos último modelo, Golf GTI, que se convirtieron en un must para tomarse unas fotografías.

Nuestro séptimo aniversario se llenó de glamour, por eso los influencers más trendy no podían dejar de asistir. Ellas luciendo más guapas que nunca…

Ellos igual de classy que siempre…

Y las parejas más hot del momento usando lo último en tendencias…

Uno de los mejores momentos ocurrió gracias a Atún Dolores ® Premium, organizador de una divertida dinámica donde se regalaron canastas llenas de productos Premium. De igual forma, otorgó a nuestros invitados un pizarrón donde pudieron escribir felicitaciones para EstiloDF.

Y como es costumbre, Conair instaló un stand donde las celebridades amaban retratarse.

Captura de pantalla 2017-12-08 a la(s) 16.21.51

Unos minutos antes del momento cumbre, un espectacular baile en las alturas  dio paso a la presentación oficial de esta gran celebración.

Captura de pantalla 2017-12-11 a la(s) 11.18.00

El momento más importante de la velada llegó cuando nuestros conductores, Maximiliano Villegas y Sofía Rivera Torres, presentaron la portada del Anuario de EstiloDF 2017, Sebastián Rulli, a quien llenaron de aplausos al subir al escenario para recibir su premio como “La celebridad con más estilo del año”, diseñado por la talentosa Tanya Moss. Con la sencillez que lo caracteriza, el actor agradeció a todo el equipo de EstiloDF por el nombramiento.

Captura de pantalla 2017-12-08 a la(s) 16.23.04

Captura de pantalla 2017-12-08 a la(s) 16.23.17

Fue después de ese momento cuando inició la gran y divertida celebración. Pero sin lugar a dudas, no podría haber sido un éxito sin la participación de Cervecería del Barrio, Mezcal de Oro, Belvedere, Hennessy, Tequila Hornitos y Érase Una Vez Eventos.

Hubo más de mil invitados, quienes no dejaron de bailar, tomarse fotos y disfrutar al máximo durante toda la noche.

Nuestra fiesta fue tan impactante, que en cuestión de minutos logramos posicionar nuestro hashtag #7AñosConEstiloDF como Trendig Topic a nivel nacional en Twitter.

27a96206-0632-4106-95c5-73cd8f3abcb5

Sin duda alguna, ¡en la fiesta de los siete años de EstiloDF lo pasamos impresionante!