boxBannerCont.php

¿Coincidencia? Polo Morín y Lambda García iniciaron el año en San Francisco

Arturo Marló

Jueves 5 de enero de 2017

¡Supuestamente viajaron por separado!

A solo unas semanas de que salieron a la luz unas fotografías que comprueban que Polo Morín y Lambda García mantuvieron una relación sentimental hace tiempo, tal parece que los jóvenes decidieron olvidar el escándalo viajando, aunque curiosamente ¡eligieron el mismo destino!

Foto: Facebook

Para recibir el 2017, Polo decidió viajar a San Francisco, California, donde recorrió lugares emblemáticos como el Japanese Tea Garden y el Golden Gate Bridge. A través de su cuenta de Instagram compartió las fotografías que te presentamos a continuación, las cuales alcanzaron entre 21 mil y 30 mil likes.

Curiosamente, Lambda también decidió recibir el año nuevo en San Francisco, donde compartió fotografías en las que aparece solo y en lugares diferentes a los que visitó su ex pareja.

Como era de esperarse, las especulaciones no faltaron; y es que los usuarios en redes sociales aseguran que es mucha coincidencia que ambos hayan elegido, por lo que rumoran que posiblemente los actores hayan decidido olvidar lo ocurrido y darse una nueva oportunidad. Y es que cabe mencionar que cuando las fotografías de su relación salieron a la luz, hubo quienes aseguraron que el mismo Polo fue quien las filtró, como venganza por una infidelidad de Lambda. Sin embargo, solo ellos saben qué es lo que ocurrió.

¿Tú qué opinas?