boxBannerCont.php

Estilo DF Weekend Muriel Ebright

Soraya Villanueva

Viernes 19 de mayo de 2017

Sofisticada y atrevida.

Muriel Ebright, quien saltó a la fama por su fuerte t e m p e r a m e n t o y polémica participación en el reality Lucky Ladies, ahora, tras la buena aceptación que tuvo en la puesta en escena Ojos abiertos y en su reciente colaboración en la serie colombiana El Capo, desea consolidarse como actriz. Además, la también ex modelo y esposa de Randy, baterista de Molotov, continúa creciendo como empresaria, pues al poco tiempo que dio a conocer su línea de playeras llamada Obvio Not, y como buena amante del mundo fashion, sacó a la venta novedosos collares estilo chokers. Sobre este tema y su futura maternidad habló con EstiloDF esta divertida y atrevida mujer, quien en menos de lo que esperaba ha podido cumplir varios de sus sueños.

 

Grabaste la tercera temporada de Lucky Ladies, programa donde has dejado huella por ser una mujer multifacética….

Así es, después de hacer teatro el año pasado y participar en la obra Ojos abiertos, en la que tuve una gran respuesta por parte del público, ahora grabé la tercera temporada de Lucky Ladies y a la vez estoy buscando castings para seguir actuando. Por otro lado, sigo haciendo cosas de diseño. La verdad también estoy creciendo como empresaria: primero di a conocer mi línea de playeras Obvio Not y ahora saqué collares estilo chokers y ceniceros de cerámica pintada, un trabajo artesanal. Todos mis productos los vendo en diferentes boutiques, y estoy contenta porque han gustado.

 

Este reality ha marcado un antes y un después en tu vida…

Definitivamente sí, se ha convertido en un parteaguas. Empecé modelando, luego tomé clases de actuación e hice uno que otro cortometraje y participaciones en películas, pero Lucky Ladies ha sido una plataforma que me ha puesto donde estoy y siento que me ha ayudado a crecer, además de las redes sociales que ahora están muy fuertes y me han ayudado muchísimo.

 

Las participantes del reality son polémicas y de fuerte temperamento, ¿cómo le hacen para seguir juntas cuando se percibe que no se soportan?

La verdad es que ni yo sé cómo nos hemos aguantado, porque todas tenemos un carácter muy fuerte. Obviamente cuando inició esto estaba un poco más chavita, he evolucionado como mujer y con la edad sacas más colmillo. En esta tercera temporada se verá todavía más cómo defiendo mis ideales, porque en la segunda hubo muchas peleas. Pero tampoco me gusta estarme peleando, pero si se meten conmigo, me defiendo. En esta nueva temporada verán un poco de todo, pero siempre enfocándonos en nuestras vidas.

 

Con tantas diferencias que tienen, supongo que fuera del set ni siquiera se dirigen la palabra…

No es para tanto. Es cierto que a veces no nos soportamos, pero al igual que en la vida real, te topas con todo tipo de gente y no hay de otra que ser inteligente y sobrellevar a una persona; debes aprender a ser diplomática y por lo menos llevar la fiesta en paz. Y como todas tenemos distintas personalidades y edades, por eso surgen tantos conflictos entre nosotras.

 

Para aprovechar la fama que les ha dado el programa, Esmeralda Palacios y  Heidi  Hoffman iniciaron juntas un programa en YouTube, ¿has pensado iniciar algún proyecto al lado de Andy Velázquez, con quien has formado una gran amistad?

Planeamos iniciar un proyecto no tanto como programa, sino como capsulitas. Respeto mucho lo que hacen Esmeralda y Heidi, pero a mí en lo personal no me gusta su estilo y cómo lo hacen, y si en un futuro Andy y yo hacemos algo juntas, será más fresco y divertido.

 

Andy hace poco se desnudó para una revista de caballeros, ¿en algún momento te veremos a ti mostrando tus encantos?

La verdad no me veo así, me gustan más las editoriales de moda, pero si me llegan al precio, que no creo, podría pensarlo, aunque lo dudo.

 

¿Randy te limita?

Randy me apoya en mi carrera, y aunque no creo que le encantara, respetaría mis decisiones, así que si me llegan al precio podría pensarlo. Es importante respetar la opinión de tu pareja, y a él no le quedaría de otra más que hacerlo.

 

Retomando tu faceta como diseñadora de bisutería y ropa, ¿en qué momento despertó tu gusto por la moda?

De toda la vida porque la moda es una de mis pasiones y me encanta el Fashion Week México, sobre todo para conocer a los nuevos creadores y de esta forma impulsar el diseño mexicano.

 

En estos momentos me estoy atreviendo a realizar más cosas para en un futuro crecer como diseñadora. Es un hecho que más adelante tendrás tu propia marca…

Sí, eso pretendo, voy poco a poco; nos ha ido muy bien con las playeras para hombres y mujeres, al igual que con los ceniceros, porque los chokers son más enfocados a mujeres.

 

¿Cómo definirías tu estilo?

Lo defino como sofisticado y atrevido porque me gusta ponerme cosas que nadie se pondría. Trato de mantener una dieta vegana, pero me encantan los quesos, e intento comer proteína animal, pollo o pescado, y evito un poco las carnes rojas. Tomo a diario un jugo verde, lo recomiendo cañón y tomar suplementos alimenticios.

 

¿Desde cuándo adquiriste ese régimen alimenticio?

Desde chiquita sufría de gastritis y colitis, y me puse a investigar. Este régimen me cayó súper bien, y el estrés también es un factor importante. Trato de relajarme y meterme al vapor, pues creo que no debemos enfocarnos siempre en el trabajo, porque a la larga te trae problemas para la salud. Prefiero estar tranquila, tener una buena calidad de vida, y no terminar 10 años en el hospital por el estrés.

 

¿Eres de las que se consienten en un spa o se hacen mascarillas caseras?

En mi casa trato de ponerme mascarillas y estar relajada. Además hay un entrenamiento de la UFC que es como de artes marciales mixtas y está muy bueno; me encanta hacer deportes extremos.

 

Respecto a la actuación, ¿tienes en la mira otros proyectos?

Hice una participación en una película que se llama Mi padrino, de Beto Gómez, y voy a participar en la serie El Capo. Me gustaría hacer series y películas. Tengo varios proyectos de cortometrajes en puerta, pero he estado bastante ocupada de chamba. Antes tenía un blog y escribía, pero últimamente ya no se me ha dado.

 

¿La maternidad está dentro de tus planes?

No está dentro de mis planes, pero podría pasar porque la verdad no nos estamos cuidando, y si el destino me trae la sorpresa de que voy a ser mamá, será bienvenida. Sin embargo, por ahora quiero enfocarme más en mi carrera, tener un hijo en este momento me complicaría un poco las cosas.ç

“La verdad no me veo así (desnuda en una revista para caballeros) me gustan más las editoriales de moda, pero si me llegan al precio, que no creo, podría pensarlo, aunque lo dudo”