boxBannerCont.php

Julián Gil nos muestra los imperdibles de Rusia

Pamela Farias

Miércoles 9 de agosto de 2017

El actor fue al país más grande del mundo para grabar algunas escenas de su nueva serie, y aprovechó para conocer varios lugares que lo dejaron sin aliento.

Ok si no puedes dormir por los cambios de horario …. Solución corrida nocturna en Rusia ???????? Miren la noche a las 4 am ….

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

A través de su cuenta de Instagram, el argentino presumió algunas fotos del proyecto que será transmitido por Univisión, el cual lo traerá de vuelta a los melodramas luego de estar alejado de la actuación.

Gil se encuentra en San Petersburgo, donde visitó La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, también conocida como de la Resurrección de Cristo. Es un templo emblemático del país y se ubica a la orilla del Canal Griboyédova.

Además grabó algunas escenas afuera de la Catedral de San Isaac, una de las más asombrosas de esa ciudad, que fue diseñada por Auguste Montferrand y posee una de las cúpulas más grandes del planeta.

  Acá seguimos …..???????? Saint isaac’s cathedral #trabajando #serie ????   Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Otro lugar donde se presentó fue el Palacio de Catalina en Pushkin, actualmente un museo de estilo rococó.

Palacio Catherine ???????? Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

  Los nenes que manejan los juguetes ???? @beligoyproductions @chocodeportivo @carljimphoto   Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

¡Se nota que Julián está disfrutando del lugar y de su trabajo!