boxBannerCont.php

¿Quién es la chica que Maluma besó?

Alejandro Alvarez

Jueves 16 de marzo de 2017

¿Será que el reggaetonero tiene pensado algo con ella?

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 07: Maluma performs on stage at Sant Jordi Club on October 7, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns)

El pasado viernes, durante un concierto en el Jackie Gleason Theatre de Miami, Florida, Maluma subió al escenario a una fan con quien el colombiano se puso romántico y terminó besando en la boca.

 

La chica registró todo en video y con su celular y casó revuelo en Instagram al publicar el video del momento en el que le dio el envidiado beso. Pero, ¿quién es ella?

Captura de pantalla 2017-03-16 a la(s) 17.35.56

Su nombre es Manuela Álvarez, tiene 21 años y también es originaria de Colombia como el cantante y durante in programa de televisión al que fue invitada, comentó: “Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable”.

 

Inmediatamente después del concierto, Manuela subió el momento a sus redes sociales con un pie de foto que dice “Maluma me cambió la vida”. La ahora famosa instagramera tiene más de 33 mil seguidores y muchos aseguran que podría tener algo que ver con el colombiano. ¿Tú qué crees?

 

Checa sus fotos:

 

¿Cómo hubieras reaccionado tú? Te dejamos con el video:

 

@maluma me cambio la vida❤????????

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el