boxBannerCont.php

Sandra Echeverría presume los dotes como futbolista de su hijo

Jennifer Zepeda

Martes 10 de enero de 2017

Fue gracias a un video que subió en Instagram, que la actriz compartió un tierno momento en que su hijo, Andrés de tan solo 16 meses, juega futbol anotando en la portería. Como todo buen padre, la pareja de Sandra y Leonardo se emocionan y motivan a su pequeño para que anote el “gol”.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-14-16-00

“Y GOOOOOOOL de Andresinho!!! Él planea, calcula y atacaaaaa! #1año4meses”, escribió la actriz al pie de su video, demostrando lo mucho que está disfrutando su etapa como mamá, pero sobre todo lo astuto que es su hijo a tan corta edad.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-14-16-31

En dicha publicación, se ve como Andrés le va pegando al balón hasta acercarse a la portería para después detenerlo y tirar a gol, mientras se escuchan a lo lejos las voces de los padres echándole porras.

Y GOOOOOOOOOOL de Andresinho!!! ⚽️ Él planea, calcula y atacaaaaaaaa! #1año4meses

Un vídeo publicado por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Sandra feliz compartió un momento donde ella y su bebé juegan olvidando el glamour: “Playtime! Cuando uno pierde todo el estilo jugando”, escribió al pie de su foto.

Recordemos que en días pasados, Sandra reveló lo que no le gusta comer a el bebé de la casa, y con este otro video de muestra que no han logrado convencerlo.

Después de 4 meses sigue sin comer pollo y verduras ????????… Un vídeo publicado por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el