boxBannerCont.php

3 de hoteles boutique más intagrameables en CDMX

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 13 de abril de 2018

Si estás de paso por la Ciudad de México o simplemente quieres alejarte de la rutina aquí mismo, te proponemos pasar un fin de semana en uno de los magníficos hoteles boutique que hemos recapitulado en este top 3.

Estos son a nuestro consideración los más chic, pero sobre los que tienen mayor potencial a la hora de ser el excelente escenario para unas buenas fotografías, ya que cada una de sus espacios son perfectos para no querer salir de ellos.

¿Comenzamos?

Condesa DF

Places that I love in CDMX! ????????❤️

Una publicación compartida por Food & Travel Blog (@yosoyviajera) el

Uno de los lugares más chic sin duda alguna es la Condesa, así que este hotel cuenta con un estilo minimalista y bohemio que te encantará. Es un edificio neoclásico francés de 1928, que está remodelado en su interior y además cuenta con una excelente terraza perfecta para un buen coctel al atardecer. Dirección: Av. Veracruz 102, Roma Norte. Nima Local House

The coziest brunch spot ????☕️???? #SoyNima #cdmx????????

Una publicación compartida por Nima Local House Hotel (@nimalocalhouse) el

Este hotel es tan exclusivo que sólo cuenta con cuatro habitaciones, cuya decoración está inspirada en sus antiguos dueños: Lebreton, De La Lama, Tovar y De Teresa y Loaeza. Algo característico de este lugar es su decoración acogedora y colores neutros.

Dirección: Colima 236 Roma Norte.

Chaya B&B

Nada mejor que estar cerca del Centro Histórico así que este sitio está conectado a la perfección con los detalles mexicanos así como con la naturaleza. Además cuenta con espacios iluminados y amplios perfectos para unas increíbles fotografías.

Conoce la versión digital de nuestra revista

matute
ale
urband 5
j balvin 2