boxBannerCont.php

Edinson Cavani en el ojo del huracán por disparar contra animales

Por: Pamela Farlom

/ Martes 3 de julio de 2018

Gol-Edinson-Cavani-Uruguay-Portugal_12731797

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunos videos del delantero de la Selección de Uruguay durante sus vacaciones en Salto, su lugar natal para salir de caza, generando polémica por aparecer con un jabalí muerto.

En las imágenes grabadas por el propio Edinson Cavani, se deja ver junto a otro hombre a quien describe como “el piloto cazador”, mientras de fondo había un helicóptero que tiene al animal abatido sobre el batín de aterrizaje derecho.

Aunque la caza de este animal es libre en el lugar de procedencia del uruguayo, debido a que es considerado una “plaga”, según indica el decreto Nº463/982 del 15 de diciembre de 1982, infinidad de aficionados no solo de Uruguay, también de otras partes del mundo han reprochado su comportamiento, ya que han considerado este un acto de maltrato animal.

Momentos inolvidables,campo,naturaleza =Paz.

Una publicación compartida por Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Edinson se encuentra jugando para la Selección de Uruguay en Rusia 2018, donde se ha destacado por sus goles a uno de sus contrincantes más fuertes que fue Portugal y que venció para pasar a los Cuartos de Final con Francia.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-África-Zavala
Tania-Rincón-Portada-Web
Portada-Web-Camila-Sodi
Portada-Web-Matisse