× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estilo DF Adriana Louvier

por: Rocio Rangel

La boda de sus sueños.

 

La actriz se viste de novia para celebrar su primer aniversario de matrimonio.

 

Adriana Louvier, una vez más, se vistió de novia, pero ahora para festejar su primer aniversario de bodas y refrendarle el gran amor que le tiene a su esposo, el modelo brasileño Guto Salas, con quien desde hace ocho años vive un feliz romance y ya planea formar una linda familia. Sin embargo, la actriz desea concretar esta ilusión de convertirse en mamá en cuanto finalice las grabaciones de la telenovela Caer en Tentación y pueda darse un tiempo con su pareja para disfrutar su luna de miel, la cual tuvieron que posponer por la enfermedad que sufrió su mascota. La ojiverde además aprovechó la ocasión para revivir este inolvidable momento de su vida, que salió tal y como lo planeó gracias al apoyo de su amiga, la también actriz Amaranta Ruiz, quien la ayudó a organizar su enlace matrimonial como buena wedding planner que es y sobre todo porque la conoce muy bien. Adriana compartió también algunos tips a las futuras novias para que su unión matrimonial sea espectacular y muy a su estilo.

 

El 3 de diciembre cumpliste tu primer aniversario de bodas y qué mejor que lo celebres vestida de novia…

Qué curioso que coincidió que me vistiera nuevamente de novia a un año de mi boda y para recordar con mi esposo este gran momento de nuestras vidas. Nosotros ya vivíamos juntos y por eso realmente no sentí tanto el dejar la soltería y este cambio en mi vida. Mucha gente nos decía que a veces cuando la gente se casa, cambian las cosas y tu relación también, pero realmente para nosotros fue más bien una celebración de algo que ya teníamos construido, que es el compromiso y el amor.

 

Entonces, tu unión matrimonial de alguna manera afianzó su relación de ocho años como pareja…

Totalmente, aunque viéndolo bien, todo ha sido igual y obviamente con los años tienes altibajos, pero lo más importante en una pareja es precisamente salir adelante y darle la vuelta a la página para crecer y mejorar. También hay que agradecer y reconocer las cosas buenas que hay.

 

¿Siempre tuviste la ilusión de casarte?

Se fue dando poco a poco porque realmente nunca fui de esas chicas que soñaba con casarse y tuviera el vestido de novia en la cajuela. Más bien para mí el estar en pareja ha sido importante, pero el casarme o no tampoco determinaba mi compromiso con otra persona, y bueno aquí se dio y tampoco dije: “Si Guto no me pide matrimonio termino con él”. Nunca fue así.

 

Dieron este paso justo en el momento en el que su relación está más sólida que nunca y en un lugar lleno de misticismo como Tepoztlán…

Guto y yo estamos en el mejor momento de nuestra relación, y creo que las parejas se deben de casar en el lugar que elijan, que les guste y al final sea un sitio que signifique algo para ellos por la razón que sea. A nosotros Tepoztlán nos gusta mucho, sobre todo por la energía que hay dentro de ese lugar, y por ser un sitio cercano.

 

En su momento comentaste que querían realizar otra ceremonia en Brasil para que la gente de Guto se uniera a su festejo, ¿aún sigue en pie la idea?

No, en realidad fue algo que se confundió porque lo que yo comenté es que si íbamos a viajar en fechas cercanas, que al final no lo hicimos, me hubiera gustado que todos los amigos y familiares de Guto que no pudieron venir, nos acompañaran en un brindis significativo para que también de alguna manera festejaran con nosotros, pero no tanto como una ceremonia.

 

Y ya que viviste todo este proceso tan emocionante, pero a la vez desgastante de organizar tu boda, ¿qué les puedes recomendar a las futuras novias?

Realmente una boda es toda una producción y lo que les puedo sugerir es que la organicen con tiempo. No lo hice con tanta antelación y me volví loca, literal. Son muchísimos detalles los que se deben tener en cuenta. Por fortuna tengo amigas que lo resolvieron en poco tiempo y al final salió muy bien, pero tiene que ver también con qué tan práctica seas y si tienes idea de la boda que deseas. En la medida de lo posible buscas a alguien que te ayude y si no es una wedding planner, que sea alguien de tu familia o amigos. Sí creo que forzosamente necesitas ayuda.

 

Hasta cierto punto es bueno que alguien te oriente por si no tienes idea de lo último en novias…

Sí, sobre todo es bueno para que te ayuden en la dinámica de la recepción, en hacer la lista de invitados, escoger las mesas, en fin, la verdad es que son tantas cosas que se deben hacer que necesitas a alguien que te administre la logística. Y si no cuentas con una wedding planner, que sea alguien cercano a ti o tu misma pareja. El proceso de la boda, independientemente de que tengas una wedding planner o no, es increíble que también lo vivas tú porque tampoco está padre que lo delegues por completo, pues al  nal volteas atrás y dices lo hice con los detalles que nosotros queríamos como pareja.

 

¿Quién fue tu wedding planner ?

Fue mi amiga Amaranta Ruiz que es lo máximo como persona, no sabes. Ella, además de ser actriz se dedica a esto, es una maravillosa productora de eventos y hace unas mesas de regalo increíbles, tiene un gusto exquisito y como es mi amiga, tuvimos la con anza para muchas cosas de los detalles. Si a alguien puedo recomendar es a ella. Es tan amorosa y positiva que su buena energía hace que todo te salga increíble.

 

¿Te costó trabajo elegir tu vestido de novia o ya tenías una idea?

La verdad es que más o menos ya tenía una idea, me había metido a ver en Instagram y en revistas, incluso saqué algunas cosas, pero elegí a unos diseñadores mexicanos increíbles que me encanta lo que hacen. Se llaman Tristán e Isolda y son buenísimos, y justo diseñan el estilo que a mí me gusta.

 

¿Y el ramo cómo fue?

También estuvo dentro del estilo y tenía unas  ores muy bonitas con los colores de mi vestido. Y es que para mí, sí era importante que hubiera un estilo dentro de la boda y se logró.

 

¿Tu recepción se dio tal y como te la imaginaste?

Para nosotros era importante tener una recepción pequeña y muy íntima, y que realmente estuvieran la familia y los amigos. Fueron cerca de 200 personas y no sabes, fue espectacular. Siempre se te sale algo de las manos, pero las futuras novias deben de tomar en cuenta que habrá gente que no llegue; a mí me pasó que casi todo el mundo fue de las personas que invité, pero pude haber invitado a más. Sobre todo, les recomiendo a las novias que disfruten todo lo que suceda ese día y cada momento porque se te queda grabado toda tu vida.

 

¿A qué lugar se fueron de luna de miel?

Estábamos clarísimos en el destino al cual nos iríamos de luna de miel, pero tampoco tuvimos porque la pospusimos. Sólo nos fuimos a un lugar increíble durante seis días, está como a hora y media de Puerto Vallarta y es súper aislado. Es un hotel con ocho habitaciones y una vista espectacular. Luego nos queríamos ir a Australia, pero a nuestro perrito, que es como nuestro hijo, le dio parvovirus y como ya le dio un poquito grande y es algo que no se quita en dos meses, no había manera de que lo dejáramos en algún lugar. Por lo mismo no nos fuimos de luna de miel y ya luego por trabajo se nos complicó, pero, bueno, nosotros decimos que lo recuperaremos pronto. Por fortuna nuestro perrito se salvó y por algo pasan las cosas. Probablemente el próximo año ya tendremos el tiempo para viajar.

 

Dentro de sus planes, ¿piensan crear pronto una familia?

Me muero de ganas y Guto no se diga, esperamos que pronto les podamos dar la noticia, aunque no hay una fecha, a veces te tardas, pero formar una familia sí está en nuestros planes. Ojalá pronto llegue un bebé a nuestras vidas.

 

Por otro lado, cierras el año siendo parte de Caer en Tentación, un exitoso proyecto…

Estoy feliz. Además es uno muy arriesgado por las temáticas que trata, muy bien realizado, con una dirección impecable. Evidentemente, Giselle González no sólo es una productora inteligente sino preparada, pendiente de todos los detalles. Es un proyecto que trata sobre la in delidad femenina, pero a partir de algo muy real: una ama de casa que se vuelve loca por un hombre. Quiere a su familia, pero le es muy difícil controlar la pasión que siente y a partir de ahí cambia toda su vida. Aparte son temas que nunca antes se habían tocado en la televisión abierta… Exactamente, temas como el bullying o la prostitución entre jovencitas. Muchas veces este tipo de casos se dan entre las mismas amistades. Vemos cómo estas cougars (que no necesariamente debe ser pederastia con niños, sino con personas más grandes) los pueden envolver. El cutting es otra problemática que se aborda con el personaje de Ela Velden. Estas temáticas nunca se habían hablado en la televisión abierta. Incluso son más frecuentes de lo que pensamos; en el caso del cutting no sólo implica que se corten y sientan el placer de hacerlo. Es bueno que los papás estén alertas, pendientes de sus hijos y de lo que les pasa. Para mí ha sido una gran experiencia ser parte de esta historia y hacer el papel de Carolina, sobre todo en un país donde hay tantos feminicidios, lo cual habla del nivel de machismo que tenemos. Haber hecho un personaje así me ha dejado un gran sabor de boca porque te das cuenta de las reacciones. Las mujeres tenemos una gran responsabilidad de cómo educamos a nuestros hijos, y mucho a los hombres.

 

Al terminar de grabar esta historia, ¿ya tienes pensado qué vas a hacer?

Con la telenovela sigo grabando hasta mediados de enero y luego me voy a tomar un espacio para viajar. Justo antes de empezar este proyecto hice una película, así que estoy en espera de su estreno. Tentativamente su título es Pequeñas posibilidades y es una comedia muy divertida. Están en el elenco Andrés Almeida, Mía Rubín y Anabel Ferreira, entre otros. Y ya que se estrene, veremos qué pasa el próximo año. Lo que sí es que deseo que 2018 sea un año de mucha salud, trabajo y colmado de bendiciones para mí y toda la gente que me rodea.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de