boxBannerCont.php

Joaquin Phoenix se convertirá en el nuevo ‘Joker’

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 11 de julio de 2018

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 10.53.04

Warner Bros acaba de anunciar de manera oficial que el actor estadounidense será el encargado de darle vida a “The Joker” en la próxima cinta que la productora filmará sobre los inicios del archienemigo de Batman.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, este largometraje que protagonizará Joaquin Phoenix estará centrado en el rival del superhéroe. “Es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande”.

nuevos-detalles-de-la-pelicula-del-origen-de-the-joker-joaquin-phoenix-sera-el-protagonista-y-el-rodaje-arrancara-en-septiembre-1

La película estará ambientada en Ciudad Gótica en la década de los ochentas y estará alejada por completo del concepto y otros superhéroes de DC Comics. Por ello, no se verá en la pantalla algún actor de “La Liga de la Justicia”, “Batman vs Superman” o “Escuadrón Suicida”, según confirma el diario The Guardian.

Aunque aún no revelan el nombre oficial de la cinta, se dice que tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y comenzará a rodarse a finales del año.

¿Crees que Phoenix logre superar a Jared Leto encarnando este papel?

via GIPHY

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-África-Zavala
Tania-Rincón-Portada-Web
Portada-Web-Camila-Sodi
Portada-Web-Matisse