× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Ooootro? Inés Gómez Mont desea tener un octavo hijo

por: EstiloDF

Noticia_20180611_Balada_Ines-1-696x464

En julio de este año, la guapa conductora dio a luz a su séptima hija a la que llamó María y aunque pareciera que tiene todo un ejército de pequeños, ella está feliz por ello, al grado que recientemente reveló durante una entrevista a Univsion que pensaba en tener su octavo hijo, situación a la que se negó rotundamente su esposo Víctor Álvarez Puga.

«Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: ‘Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo’ y me dijo que estoy loca», detalló Inés Gómez Mont.


Ver esta publicación en Instagram

Listos para celebrar a nuestro niño, nuestro ahijado Enrique ❤️ #bautizo #familia

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La presentadora tiene mucho amor que ofrecer en esta etapa de mamá a la cual disfruta demasiado: «Me transmite mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encantaría ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase… en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más«, añadió.

Inés además externó su preocupación por no haber recuperado su figura luego de tener a su última pequeña, ya que para ella lo primero es la alimentación de María.

«Me estanco mucho en la lactancia, pero estoy segura que en cuanto acabe esa etapa, volveré a mi peso. No tengo ninguna preocupación, no tengo prisa, antes va la chiquita (María) y su alimentación que la vanidad, así que ahorita no estoy obsesionada con mi peso. Me falta (bajar) como 7 kilos y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien«.


Ver esta publicación en Instagram

Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento: Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso si, de vez en cuando) De verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos. Durante el embarazo y el post parto he ido de la mano de una mujer que me ha tenido mucha paciencia y me ha ayudado a comer muy sano @sandovaljanet @grass.foods Ya le dije que les dé consejos y que les dé mi dieta para todas aquellas que están pensando embarazarse o están embarazadas o en post parto y así puedan seguirla y aprender los mejores tips. Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo etc, NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio vale la pena!!! Ustedes pueden!!! Cuídense y verán grandes resultados!!! Todavía me falta, cada vez menos pero me falta…. SI SE PUEDE!!!

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de