boxBannerCont.php

Cibern@ut@s

Bobby Medina

Viernes 1 de abril de 2016

Semana Santa es el pretexto perfecto para darse un merecido break de la ciudad. Mientras que algunos optaron por visitar playas nacionales, otros se aventuraron a diferentes ciudades del mundo. Les presentamos a algunos de los capitalinos que disfrutaron las vacaciones al máximo.

Honey it’s cold: Beatriz Pasquel anduvo por Vail para disfrutar la nieve junto a su esposo Pablo Moctezuma y sus tres hijos. ¡Se ve que la pasaron increíble en familia!

Beatriz Pasquel

Navy baby: La blogger Sofía Lascurain aprovechó los días de descanso para visitar Fort Lauderdale en Florida. La guapa capitalina se relajó a bordo de un yate. ¡Que envidia nos da!

Sofia Lascurain

Beach vibes: Alexis Finkler se escapó al Bello Puerto de Acapulco, donde visitó las playas de Punta Diamante. ¡Tan guapa como siempre!

Alexis Finkler

Trío dinámico: Angie Chávez, Edna Monrroy y Vivien Anna se fueron de trip a Isla Mujeres, Cancún. ¡Traían el party mood a todo lo que da!

Edna Monrroy

Couple goals: Carla Zepeda compartió esta fotografía en instagram junto a su adorado Javier Díaz, en la que se ven súper enamorados en Acapulco. ¡Que ternura!

Javier Díaz

Adventureland: Billy y Fernando Rovzar no perdieron la oportunidad de visitar las emblemáticas Islas Galápagos en Ecuador. Por supuesto, no pudo faltar la selfie del recuerdo.

Billy Rovzar

Chilling: Juan Hadad se fue de rol al Hannah Sun Club, uno de sus hot spots predilectos en el Bello Puerto. Se ve super relajado, ¡quién como el!

Juan Hadad

Perfect match: ¡No cabe duda que Patricio Alcocer y Mariana Mercenario están más enamorados que nunca! La pareja compartió esta foto desde Playa Maroma en Yucatán.

Patricio Alcocer

Top of the world: ¡Nicole Helfon se veía guapísima mientras esquiaba! La socialité visitó Vail para gozar lo mejor de las montañas nevadas.

Nicole Helfon

Best brothers: Esteban y Enrique Abascal se pusieron fitness estas vacaciones. Los hermanos se fueron a hacer ejercicio a los cenotes de la Riviera Maya. ¡Primero lo primero!

Enrique Abascal

Aloha: ¡Loreto Peralta se puso en mood tropical! Hawaii fue el destino perfecto para la pequeña actriz, quién se ve que la pasó de lo mejor.

Loreto Peralta