boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 8 de abril de 2016

Verano improvisado: Diego Félix  decidió darse un merecido break de la ciudad. El publirrelacionista optó por escaparse unos días a Miami. ¡Deli!
Diego Felix

Pose: Nos queda clarísimo que la stylist Daniela Reyes es toda una experta de la moda. La fashionista lució un look estilo Rock & Roll. ¡Se ve increíble!
Daniela Reyes

Selfie: Pamela Cortés está de vacaciones, San Francisco fue el destino perfecto para la cotizada blogger. By the way, amamos sus lentes Prada.

Pamela Cortes

Forever love: Pedro Torres compartió en instagram esta fotografía donde aparece alado de su adorada Roberta López Negrete. ¡Este sí es amor del bueno!

Pedro Torres

Dream Team: Isaac Bissu, Luis Miguel Moreno, Michel Rojkind y Cynthia Franch se reunieron con algunos amigos para disfrutar un domingo de relax. ¡Que envidia nos dan!

Isaac Bissu

Mommy in style: Paola Saad es una de las mamás más guapas de la capital. La diseñadora de joyería compartió esta foto junto a sus dos hijos en redes sociales. ¡Que ternura!

Paola Saad

Baby on the way: ¡Giovanna Acha esta más radiante que nunca! La futura mamá posó para la cámara con su pancita de 32 semanas. ¡Está hermosa!

Giovanna Acha

Crazy in love: Bárbara Ruesga y Gog Murguía son la pareja perfecta. Los guapos están más enamorados que nunca. ¡Además siempre súper fashion!

Bárbara ruesga

Rocky mountains: La fashionista Andrea Wade viajó a Breckenridge, Colorado para vivir lo mejor de las montañas nevadas. ¡Que bárbara, ni en la nieve pierde el estilo!

Andrea Wade

Double trouble: ¡Marion Lanz-Duret y Paulina Madrazo parecen dos supermodelos! Las guapas se pusieron en mood marinero y dieron el rol por el mar a bordo de un yate. ¡So fancy!

Paulina Madrazo

Sunset: Juan Pablo Zurita está en Los Ángeles, California. El vinestar sabe que caminar por la playa en el atardecer es un must del hot spot. ¡Que cool!

Juan Pablo Zurita

Design master: Brenda Díaz de la Vega compartió esta pic junto Anthony Vaccarello, el nuevo director creativo de la casa Yves Saint Laurent. ¡Wow!

Brenda Díaz de la Vega