boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 22 de abril de 2016

Fashion partners: Bea de la Borbolla y Vita Romo disfrutaron la cena que se organizó enero
honor a Yliana Yepes en el Dixon Polanco. ¡Como de costumbre, se veían increíbles!

Bea de la Borbolla

Beauty pains: Mariana Padilla y Rich Korkowski saben muy bien que la belleza cuesta. Es por esto que la pareja se tomó un time off para disfrutar una mascarilla humectante. ¡Qué relajados!

Rich Korkowski

Birthday girl: ¡La guapísima Chantal Torres cumplió un año más de vida! El restaurante Nobu fue el spot elegido por la fashionista para celebrar acompañada de sus besties. Best wishes!

Chantal Torres

Special guests: Haru Escárcega y Annie Catalán compartieron en redes sociales la foto del recuerdo desde el set de grabación del programa Cuídate de la Cámara. ¡Nos urge ver el episodio!

Annie Catalán

Snowy: Daniela Campderá posó para la cámara desde las nevadas tierras de Aspen. ¡Se ve que a pesar del frío, la está pasando increíble!

Daniela Campderá

Mix it up: Alan Salomón se fue a disfrutar del increíble clima tropical de Cancún. El DJ subió esta foto a Instagram con el caption, “Perfect Weekend”, ¡Qué envidia nos da!

Alan Salomón

Early summer: La blogger Marisol de la Fuente aprovechó para darse un mini break desde soleadas tierras acapulqueñas. La guapa influencer disfrutó un coco en la alberca. ¡Quién como ella!

Marisol de la Fuente
Wedding night:
¡Estefania Helfon y Alejandro Litchi unieron sus vidas para siempre! La pareja por fin contrajo nupcias en Guadalajara, Jalisco. ¡Les deseamos lo mejor!

Estef Helfon

Artistic: Manuel Vera Ortiz es fanático del arte moderno, es por esto que el blogger no podía dejar de visitar el County Museum of Art en Los Ángeles, California. ¡Que buena foto!
Manuel Ortiz

Courtside: El publirrelacionista Toño de la Vega retomó una de sus más grandes pasiones: el Tenis. Las canchas de Acapulco Diamante fueron su mejor opción para seguir practicando. ¡Todo un pro!

Toño de la Vega

Forever Young: No cabe duda que Ricardo y María Laura Salinas son una de nuestras parejas favoritas, hace unos días compartieron un nuevo proyecto llamado MYST en redes sociales. ¿Qué será? ¡Nos mata la curiosidad!

Maria Laura Salinas

 

Sporty in the sky: ¡Fer Rendón está más en forma que nunca! La reconocida health coach subió hasta el helipuerto del Hotel Presidente Intercontinental para hacer una rutina de ejercicio. ¡Tan fitness!

Fer Rendon