boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 29 de abril de 2016

It’s all about kids!

Para celebrar el Día del Niño, elegimos algunos de los niños más cool y populares de nuestro país. No cabe duda que estos pequeños y pequeñas ya son todos unos rompecorazones.

 

Beach beauties: La interiorista Paulina Ricardi compartió en instagram esta foto donde aparece junto a su adorada Ana Sophia disfrutando del clima tropical. ¡Qué guapas!

Pau Ricardi

Gorgeous: ¡Somos fans de Sienna Gorina! La hija de la diseñadora Michelle Torres es todo un fenómeno en redes sociales. A nosotros nos encanta.

Sienna Gorina

Mini icon: No cabe duda que el niño con más estilo es Alonso Mateo. El hijo de la stylist Luisa Fernanda Espinoza tiene a los más grandes diseñadores enamorados con su estilazo.

Alonso Mateo

Proud dad: Max Villegas está más que orgulloso de su pequeño Olivier. El conductor subió a redes esta foto  con el hashtag #BeAGentleman. ¡Qué ternura!

Max Villegas

Only girls allowed: Gia y Luciana Hidalgo son las niñas más coquetas de Instagram. Las hijas de Oli Peralta y Antonio Hidalgo son todas unas pequeñas fashionistas. ¡Están hermosas!

Oli Peralta

Full house: ¡Se ve que la conductora Inés Gómez Mont tiene las manos llenas! No cabe duda que ella y sus hijos conforman una de las familias más lindas de nuestro país.

Ines Gomez Mont

Vintage: Bobby Slim sorprendió a todos con una foto de #ThrowbackThursday en la que el ahora empresario lucía súper inocente. ¡Quién lo viera!

Bobby Slim

De tal palo: Sara Galindo no se cansa de presumir a baby Paula, su hermosa hija. Estamos seguros que seguirá los pasos de su mami y será toda una fashionista. ¡Está lo máximo!

sara Galindo

Lazy Sunday: Zarina Rivera compartió esta foto en redes dónde aparecen sus dos grandes amores, su esposo Manuel Rivera y su pequeña Hannah. ¡Quién como ellos!

Zarina Rivera

It’s a girl: Shahpary Pulido está disfrutando al máximon su nueva faceta como mama. La socialité está enamorada de Rania, quien tan solo tiene dos semanas de nacida. ¡Está preciosa, muchas felicidades!

shahpary pulido

Tiny princess: Belinda sorprendió a sus seguidores con un throwback de su infancia. No cabe duda que la cantante y actriz siempre ha estado hermosa. ¡Que bárbara!

Belinda