boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Lunes 9 de mayo de 2016

Hotties: Michelle Morlet y Fabi Alegría posaron para la cámara durante la boda de unos de sus mejores amigos. Se ve que estas guapas la pasaron de lo mejor. ¡Qué cool!

Michelle Morlet
Best team: Rafael Micha no perdió el tiempo y se fue a Arte Careyes acompañado de Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Michelle Renaud, entre otros. ¡Eventazo!

Rafael Micha
Couple goals: Paulina Goto y Horacio Pancheri son una de las parejas más cotizadas del momento. Los tórtolos disfrutaron al máximo su viaje en Disneyland. ¡Qué tiernos se ven!

Paulina Goto

Artistic: Miguel Rodarte y Alexa Iván fueron otros que vivieron al máximo el Festival de Careyes. Los influencers aprovecharon para tomar esta fotaza para el recuerdo. ¡Guapísimos!

Alexa Ivan
Funday: Rodolfo Landeros y Quique Koelliker saliron a andar en bici. Los amigos dieron el rol por Paseo de la Reforma el domingo. ¡Qué activos!

Rodolfo Landeros
Perfect together: Mariana Díaz Calvete compartió esta foto en Instagram, donde aparece junto a su adorado Axel Nehme. ¡No cabe duda que hacen una parejaza!

Mariana Diaz
Trío dinámico: Dany Armendáriz, Mariana Casaszu y Fabiola Arriaga, se veían guapísimas en la boda de Raúl Piña y Aranza Díaz. Las guapas dejaron a más de uno con la boca abierta.

Dany Armendáriz
Best duo: Jaime Camil y Heidi Balvanera se unieron a la campaña Make a Promise de Unicef y Louis Vuitton para ayudar a quienes más lo necesitan. Además de talentosos siempre tan altruistas.

Jaime Camil
Shopping time! : El blogger Ari Tinajero y la health coach Gaby González se sumaron a Walk In Bazar, iniciativa que promueve la venta de prendas vintage. ¡Qué hipsters!

Ari Tinajero
Weekend fun: David Félix se sumó a las celebraciones de #LeWeekendPerrier en Polanquito el fin de semana pasado. ¡El siempre con su característico estilazo!

Davoid Félix
Beach vibes: El insta blogger Alberto Ortiz Rey celebró su cumpleaños desde la paradisiaca isla de Lanzarote. El hotel Hesperia fue el spot que eligió para pasar el fin de semana.

Alberto Ortiz rey
Paparazzi: La blogger Andy Benavides se fue a pasear por las calles de Monterrey en un outfit muy en tendencia. ¡Qué buen Street style!

Andy Benavides