boxBannerCont.php

[email protected]@s

Por: Bobby Medina

/ Viernes 13 de mayo de 2016

Beach vibes: Mariana Morales y Ana Pau Castro se pusieron en mood tropical. Las guapas la pasaron de lo mejor desde las playas de Cancún. ¡Qué rico!

ANA PAU CASTRO

Fashion queen: Daniela Von Wobeser llegó con todo el estilo a la pasarela de Chanel en Cuba. ¡La editora de Marie Claire lució espectacular!

DANIELA VON WOOBESER 

Black & white: Juan Pablo Molinar se sumó a la campaña Soy un Hijo De Mi Madre. Como siempre, el empresario demostró que tiene un esilazo. ¡Él muy bien!

JUAN PABLO MOLINAR 

Throwback: La diseñadora de tocados  Cris Obregón, recordo sus primeros 19 meses de casada con su adorado John McCarthy. ¡No cabe duda que están más enamorados que nunca!

CRIS OBREGON

Gorgeous: ¡Ana Bekoa lució cuerpower! La actriz subió esta foto a Instagram, donde luce su bikini de Kimera Sunlife

ANA BEKOA

Around the world: Israel Amezcua se fue a descubrir lo mejor de Argentina. Puerto Madero fue una de las paradas imperdibles del socialité.

ISRAEL AMESCUA

Squad goals: Michelle Salas fue parte de las seleccionadas para conocer la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfigher en Nueva York. Por allá también estaban Pamela Allier, Eleanor Calder y Caroline Daur.

MICHELLE SALAS

Cousins: San Miguel de Allende fue sede del gran rencuentro familiar entre Jorge, Daniel y Pablo Treviño con sus primos Bernardo, Alberto y Rodrigo Ruiz de Teresa. ¡Se ve que la pasaron increíble!

ALBERTO RUIZ DE TERESA

Bride to be: Michelle Sandler celebró su compromiso con Elías Mizrahi el fin de semana.  La fashionista se veía increíble en un diseño de la mexicana Michelle Torres.

MICHELLE SANDLER

Turisteando: Mario Martínez aprovechó sus vacaciones por Europa para visitar uno de sus spots favoritos, el Desierto de Sahara. ¡Qué cool!

 

MARIO MARTINEZ 

Big Apple: Alfonso Parra no perdió oportunidad de visitar Nueva York para conocer la última colección de Louis Vuitton. ¡Qué envidia nos da!

ALFONSO PARRA

Inspiración: Benito Santos compartió en redes sociales esta fotografía donde aparece su musa Ximena Navarrete. Sin duda, ese vestido ¡se le ve hermoso!

BENITO SANTOS

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Foto de Perfil Mario Bautista
Portada-Web-Jesús-Navarro
ceci
eugenia