boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 13 de mayo de 2016

Beach vibes: Mariana Morales y Ana Pau Castro se pusieron en mood tropical. Las guapas la pasaron de lo mejor desde las playas de Cancún. ¡Qué rico!

ANA PAU CASTRO

Fashion queen: Daniela Von Wobeser llegó con todo el estilo a la pasarela de Chanel en Cuba. ¡La editora de Marie Claire lució espectacular!

DANIELA VON WOOBESER 

Black & white: Juan Pablo Molinar se sumó a la campaña Soy un Hijo De Mi Madre. Como siempre, el empresario demostró que tiene un esilazo. ¡Él muy bien!

JUAN PABLO MOLINAR 

Throwback: La diseñadora de tocados  Cris Obregón, recordo sus primeros 19 meses de casada con su adorado John McCarthy. ¡No cabe duda que están más enamorados que nunca!

CRIS OBREGON

Gorgeous: ¡Ana Bekoa lució cuerpower! La actriz subió esta foto a Instagram, donde luce su bikini de Kimera Sunlife

ANA BEKOA

Around the world: Israel Amezcua se fue a descubrir lo mejor de Argentina. Puerto Madero fue una de las paradas imperdibles del socialité.

ISRAEL AMESCUA

Squad goals: Michelle Salas fue parte de las seleccionadas para conocer la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfigher en Nueva York. Por allá también estaban Pamela Allier, Eleanor Calder y Caroline Daur.

MICHELLE SALAS

Cousins: San Miguel de Allende fue sede del gran rencuentro familiar entre Jorge, Daniel y Pablo Treviño con sus primos Bernardo, Alberto y Rodrigo Ruiz de Teresa. ¡Se ve que la pasaron increíble!

ALBERTO RUIZ DE TERESA

Bride to be: Michelle Sandler celebró su compromiso con Elías Mizrahi el fin de semana.  La fashionista se veía increíble en un diseño de la mexicana Michelle Torres.

MICHELLE SANDLER

Turisteando: Mario Martínez aprovechó sus vacaciones por Europa para visitar uno de sus spots favoritos, el Desierto de Sahara. ¡Qué cool!

 

MARIO MARTINEZ 

Big Apple: Alfonso Parra no perdió oportunidad de visitar Nueva York para conocer la última colección de Louis Vuitton. ¡Qué envidia nos da!

ALFONSO PARRA

Inspiración: Benito Santos compartió en redes sociales esta fotografía donde aparece su musa Ximena Navarrete. Sin duda, ese vestido ¡se le ve hermoso!

BENITO SANTOS