boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 20 de mayo de 2016

 

Sin duda el Festival Internacional de Cine de Cannes es uno de los sucesos más relevantes en material de moda y cinemaografía. Te presentamos algunos de los looks más destacados que desfilaron por la red carpet este año.

Gothic beauty: Kendall Jenner lució espectacular en la alfombra roja luciendo un vestido largo con transparencias y bordados del diseñador Roberto Cavalli. ¡Gorgeous!

Kendall Jenner

Mexican Power: ¡El trío dinámico de talento mexicano se reunió! Diego Luna, Salma Hayek y Gael García fueron los invitados de honor a la ceremonia de premiación. ¡Qué buena onda!

Salma Hayek

Like a princess: Blake Lively dejó a todos con la boca abierta durante su aparición por la red carpet. La actriz se veía radiante con un diseño de Vivienne Westwood, que resaltó su baby bump.

Blake Lively

Fashion couple: ¡George Clooney y Amal Alamuddin son la it couple de Hollywood! Los esposos desfilaron por el segundo día del festival. ¡Qué parejón!

George Clooney

Black is back: Julia Roberts captó las miradas con un espectacular diseño de la firma Armani Privé. Dato curioso: la actriz iba descalza, ¡qué ocurrente!

Julia Roberts

Silver queen: Jessica Chastain fue la musa de Alexander McQueen para la premiere de su nueva película. Ella portó un diseño plateado con pedrería. ¡Se ve increíble!

Jessica Chastain

Elegance reloaded: Eva Longoria, la latina favorita de Hollywood optó por un diseño color negro de Pamella Roland y diamantes de Messika. ¡Qué porte!

Eva Longoria

Manly look: Victoria Beckham fue de las pocas que se arriesgó y optó por un look masculino para la ocasión, el cual combinó con joyería de Chopard. ¡Guapísima!

Victoria Beckham 

Lady in red: La super modelo Kate Moss enamoró a todos en un diseño vintage de Halston. Sin duda alguna, ¡el rojo es su color!

Kate Moss

We are golden: Marion Cotillard desfiló en un Christian Dior dorado durante la premiere de la película From the Land and the Moon. ¡Muy en tendencia!

Marion Cotillard 

BFFS: Anna Kendrick y Justin Timberlake asistieron a la gala de la película Cafe Society. Ella enamoró en un Stella McCartney, mientras que él eligió un traje de Tom Ford.

justin Timberlake