boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 27 de mayo de 2016

¡Mamma mía! : ¡Priscila Escoto se puso en mood italiano! La guapa fashionista se fue de rol hasta Milan. ¡Qué estilazo!

Pris Corso

Hot couple: Heidi Balvanera y Jaime Camil fueron de los invitados afortunados para ser parte del enlace de Eva Longoria y Pepe Bastón. Como siempre, ¡se veían increíbles!

Jaime Camil

Perfect together: ¡Ale Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa por fin se dieron el sí! La pareja celebró al máximo su boda acompañados de sus amigos más cercanos. ¡Best luck!

Ro Ruiz de Teresa

Big Apple: Alejandro Peña Pretellini y Luis Miranda disfrutaron unas mini vacaciones en tierras neoyorquinas. ¡Se ve que la pasaron increíble!

Alejandro Peña

Mom goals: Marisol González recorrió las calles de la ciudad acompañada de su pequeña Marisol. Se ve que las dos traen el estilo en la sangre ¡Guapísimas!

Marisol González

Travel buddies: Ximena Rosete y Gerardo Amescua recorrieron la zona arqueológica de Monte Albán en Oaxaca. ¡Qué parejaza!

Gerardo Amescua

Licenciadas: Mariana Casas y María Tellaeche compartieron esta foto en instagram, dónde aparecen en la graduación de su licenciatura. ¡Qué orgullo!

Mariana Casas

Around the world: El socialite Juan Miranda no perdió el tiempo y visitó la Piazza del Duomo en Milán, Italia. ¡Quién como él!

Juan Miranda

It Girls: Mary Seng, Pam Allier, Gigi Hadid y Michelle Salas fueron algunas de las elegidas por Tommy Hilfiger para ser embajadoras de la marca. Por supuesto, ¡todas guapísimas!

Pam Allier

Fun weekend: Daniela Noguez, Luis Thomas Fong y Karla Díaz la pasaron increíble visitando una de sus ciudades favoritas. Porque como bien dicen por ahi, “what happens in vegas…”

Luis Thomas Fong

Almost parents: Bárbara Coppel y Alejandro Hank organizaron un original baby shower en honor a Amaia, quién sera la primogénita de la pareja.

Barbara Coppel

Best team: Belinda compartió en redes sociales a su equipo de belleza. Aldo Rendón, Alfonso Waithsman y Alex Córdova son su mejor crew.

Belinda