boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 1 de julio de 2016

Summer time!

Te presentamos a algunos de nuestros capitalinos consentidos que aprovechan las vacaciones de verano para viajar a los mejores spots alrededor del mundo.

Beautiful: Ana Girault la está pasando de lo mejor en Los Cabos. La modelo subió esta selfie a Instagram.  ¡Guapa!

image1 (68)

BFFS: No cabe duda que Bea de la Borbolla y Sara Galindo son grandes amigas. El talentoso dúo está disfrutando del verano desde las playas de Tulúm. ¡Qué envidia!

image2 (55)

Family trip: La familia Rivera se fue de vacaciones hasta el otro lado del mundo. Manuel, Zarina, Hannah y Tamara disfrutaron al máximo su estancia en Jerusalen. ¡Qué cool!

image3 (48)

Beach vibes: Enrique Abascal se puso en mood playero y no desaprovechó la oportunidad de visitar las paradisiacas playas de Punta Ixtapa.

image4 (37)

Across the world: ¡Florentina Romo está en pleno turisteo!, la guapa visitó el Temple of Heaven, nada más y nada menos que en China. ¡Siempre tan aventurera!

image5 (31)

Dúo dinámico: Damien Malian y Antoine Ratigan visitaron la playa Oak Street en Chicago, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. ¡Qué ocurrentes!

image6 (30)

Running for president: Enrique Peña Nieto aprovechó para salir a corer por las calles de Ottawwa, antes de comenzar la jornada de trabajo. ¡Sport billy!

image7 (18) 

De tal palo: Natalia Alcocer se escapó a las playas del Bello Puerto de Acapulco acompañada de su pequeña Martina. Ambas la pasaron bomba en la alberca. ¡Qué tiernas!

image8 (17)

Estilo tropical: El actor Diego Boneta sabe muy bien que cuando de relajarse se trata, las playas de Miami son su mejor opción. ¡Qué increíble!

image9 (17)

London mood: Ximena Navarrete se fue de rol por las calles de Londres, donde visitó el Big Ben, un must para todo turista. Además, como siempre, ¡estilazo!

 image10 (14)

Buddies: Alex Valladares y Santiago Gavino dieron un paseo en altamar por costas españolas para celebrar una despedida de soltero. ¡Quién como ellos!

image11 (13)