boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 15 de julio de 2016

 

Perfect match: Érika Zaba y Francisco Oliveros están más enamorados que nunca. La it couple compartió esta foto en Instagram, donde aparecen súper in love. ¡Felicidades!

image1 (71)

Like a kid: Mau Díaz Roura se escapó unos días a Disneyland y posó para la foto obligada enfrente del emblemático castillo. Además, siempre con su característico estilazo, ¡Qué envidia!

image2 (58)

Sin city: Juanjo Herrera y Karime Pindter no pierden el tiempo. Este dúo se fue de vacaciones a Las Vegas, donde vivieron al máximo la vida nocturna del concurrido spot. ¡Siempre tan cool!

image3 (50)

Cali girl: Daniela Von Woobeser la pasó increíble en el Punta Mita Beach Festival. La guapa disfrutó del clima tropical y hasta aprovechó para surfear. ¡Qué sporty!

image4 (39)

Bonjour: La blogger Cassandra de la Vega posó frente a la Torre Eiffel en su reciente viaje a París. La fotógrafa Isabel Morales fue quien capturó el momento con su lente. ¡Fotaza!

image5 (33) 

Jumpìng around: Paola Chedraui está del otro lado del mundo. La socialité fue a conocer el monumento Stonehenge en Wiltshire, Inglaterra y se tomó esta divertida foto para Instagram. ¡Siempre tan espontánea!

image6 (32)

Newlyweds: Gaby Piña y Ernesto Echeguren dieron el sí acompañados de sus amigos y familiares más cercanos en una increíble boda en el puerto de Acapulco. ¡Les deseamos lo mejor!

image7 (20)

Turisteando: El blogger Gabriel Ibarzabal la está pasando heavy este verano. El creador de Latin Fashion News se dio un merecido break desde tierras Londinenses. ¡Qué afortunado!

image8 (19)

Happy mommy: La nueva mamá Alondra de la Parra está compartiendo todos los momentos posibles con su pequeño Luciano de María. No cabe duda que la directora de orquesta está amando esta nueva faceta en su vida. ¡Qué ternura!

image9 (19)

Selfie: Christian García-Díaz se fue a turistear por uno de los destinos favoritos de los capitalinos, La Habana, Cuba. La selfie del recuerdo no se hizo esperar. We love it!

image10 (16)

Happy Bday: Karla Daniela Plata cumplió 24 años y lo celebró al máximo desde un reconocido beach club en Playa del Carmen. ¡Muchísimas Felicidades! Le deseamos lo mejor.

image11 (15)