boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Viernes 19 de agosto de 2016

LO MEJOR EN REDES SOCIALES

Rio edition

Los Juegos Olímpicos se ponen ¡cada vez mejores! Es por esto que nos dimos a la tarea de recopilar algunos de nuestros personajes consentidos, quienes este año optaron por darse una escapada a las paradisiacas costas de Río de Janeiro. Por supuesto, luciendo súper outfits con todo el estilo.

Fashionista: La blogger Chantal Torres se sumó a los capitalinos que visitaron Río. Como de costumbre, lo hizo luciendo de lo más in. ¡Quién como ella!

Goals: El conductor Rodolfo Landeros se tomó la foto del recuerdo junto a la antorcha olímpica de los juegos de Atlanta 1996. ¡Qué afortunado!

image2 (69)

Best duo: El actor Mathew McConaughey no perdió oportunidad de ir a apoyar a su favorito, el ganador olímpico Ryan Lochte. ¡Qué par!

image3 (61)

Flashing lights: La supermodelo Gisele Bundchen fue la representante oficial de su país al desfilar por una enorme pasarela en la ceremonia de apertura de los juegos. Gorgeous!

image4 (45)

Front rower: Marina Wonderlust estuvo de espectadora en un partido de Hockey. Sin duda se veía ¡espectacular!

 image5 (39)

Winner: El nadador Michael Phelps ¡sigue haciendo historia!, Sin duda, uno de los deportistas más destacados de nuestra generación. ¡Sigue así!

image6 (38) 

Hole in one: Gabriela López está practicando sus mejores tiros en el green oficial de los juegos olímpicos. Se ve que la pasó incredible.

image7 (26)

Love is in the air: El influencer Kadu Dantas y la blogger Mariana Saad, disfrutaron de un reñido partido de futbol desde el estadio Maracanä. ¡Par de guapos! image8 (25)

Fan: La conductora Adriane Galisteu no perdió oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto a Thiago Braz Da Silva, ganador del oro por salto. ¡Qué emoción!

image9 (24)

What happens in Río: El empresario Giovani Raffagnin compartió en Instagram la selfie del recuerdo desde el Parque Olímpico, minutos antes de que los juegos comenzaran. ¡Quién como el!

image10 (21)