boxBannerCont.php

[email protected]@s

Por: Bobby Medina

/ Viernes 19 de agosto de 2016

LO MEJOR EN REDES SOCIALES

Rio edition

Los Juegos Olímpicos se ponen ¡cada vez mejores! Es por esto que nos dimos a la tarea de recopilar algunos de nuestros personajes consentidos, quienes este año optaron por darse una escapada a las paradisiacas costas de Río de Janeiro. Por supuesto, luciendo súper outfits con todo el estilo.

Fashionista: La blogger Chantal Torres se sumó a los capitalinos que visitaron Río. Como de costumbre, lo hizo luciendo de lo más in. ¡Quién como ella!

Goals: El conductor Rodolfo Landeros se tomó la foto del recuerdo junto a la antorcha olímpica de los juegos de Atlanta 1996. ¡Qué afortunado!

image2 (69)

Best duo: El actor Mathew McConaughey no perdió oportunidad de ir a apoyar a su favorito, el ganador olímpico Ryan Lochte. ¡Qué par!

image3 (61)

Flashing lights: La supermodelo Gisele Bundchen fue la representante oficial de su país al desfilar por una enorme pasarela en la ceremonia de apertura de los juegos. Gorgeous!

image4 (45)

Front rower: Marina Wonderlust estuvo de espectadora en un partido de Hockey. Sin duda se veía ¡espectacular!

 image5 (39)

Winner: El nadador Michael Phelps ¡sigue haciendo historia!, Sin duda, uno de los deportistas más destacados de nuestra generación. ¡Sigue así!

image6 (38) 

Hole in one: Gabriela López está practicando sus mejores tiros en el green oficial de los juegos olímpicos. Se ve que la pasó incredible.

image7 (26)

Love is in the air: El influencer Kadu Dantas y la blogger Mariana Saad, disfrutaron de un reñido partido de futbol desde el estadio Maracanä. ¡Par de guapos! image8 (25)

Fan: La conductora Adriane Galisteu no perdió oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto a Thiago Braz Da Silva, ganador del oro por salto. ¡Qué emoción!

image9 (24)

What happens in Río: El empresario Giovani Raffagnin compartió en Instagram la selfie del recuerdo desde el Parque Olímpico, minutos antes de que los juegos comenzaran. ¡Quién como el!

image10 (21)

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Arath-y-Jesus
Cladia-&-Billy-Portada-Web
Piso-21-Portada-Web
María_León_PORTADA-WEB