boxBannerCont.php

[email protected]@s

Bobby Medina

Jueves 15 de septiembre de 2016

LO MEJOR EN REDES SOCIALES

Hottie: La guapísima Ana Bekoa presumió cuerpower en redes sociales. La actriz lució un traje de baño custom made intervenido por el artista Mr Brainwash. ¡Cool!

image1-94

Stylish: Michelle Salas la está pasando de lo mejor en Madrid. La guapa socialité se tomó la foto del recuerdo desde La Terraza del Casino. Como siempre, ¡súper fashion!

image2-75

Sporty: Rodrigo Ruiz de Teresa se escapó el fin de semana a un torneo de golf en San Miguel de Allende. El empresario estuvo acompañado de sus mejores amigos. ¡Qué divertido!

image3-66

Best dressed: Manolo Caro se acaba de sumar al equipo de It Man, del blog ItGirlMx. Sin duda, todo un gentleman. ¡Nos urge ver el shooting!

image4-50

Best match: Pablo Gamboa y Ana Pau Castro son una de nuestras it couples consentidas. El dúo dinámico compartió esta tierna foto en Instagram con el caption “You and me”. ¡Qué ternura!

image5-44

BFF: Lisette Trepaud, Karen Nichols, Luis Miguel Moreno y Andrea Wade disfrutaron una comida entre amigos. Sin duda, uno de los grupos más divertidos de la ciudad.

image6-43

Cooking lessons: Zarina Rivera y sus pequeñas Ginger y Tamara, pusieron a prueba sus dotes culinarias y prepararon galletas. ¡Qué rico!

image7-31

In love: Paola Sierra y Abraham Bretón están más enamorados que nunca. La parejaza está derramando miel en redes sociales. We love it!

image8-30

Dog lover: Sofía Niño de Rivera posó para la cámara desde el Parque de Chapultepec acompañada de su perrito Oli. ¡Qué sporty!

image9-29

Street style: La blogger Andrea Nahle recorrió las calles de la capital con un outfit súper trendy. Como siempre, la fashionista se robó todas las miradas.

image10-25

Daddy’s girl: Lorenza Lazo celebró el cumpleaños de su papá, Lorenzo, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. ¡De tal palo, tal astilla!

image11-21

Modeling: Romina Sacre se unió a la campaña de Children Of Our Town y posó para la lente con la emblemática t-shirt de los diseñadores. ¡Siempre tan ocurrente!

image12-17