boxBannerCont.php

Cibern@ut@s

Bobby Medina

Lunes 10 de octubre de 2016

LO MEJOR EN REDES SOCIALES

#AnimalLovers

En el marco del Día Mundial de los Animales, en EstiloDF, nos dimos a la tarea de recopilar las fotos más cool de algunos de nuestros personajes consentidos y sus adoradas mascotas.

Mommy’s baby: Si siguen a Nuria Díaz Masó en redes sociales, no es ninguna sorpresa que Djoko, su pequeño perrito Pomerania, es uno de sus grandes amores. ¡Qué ternura!

image1-33

Stylish: Andrea Wade siempre se ha autodefinido como toda una “animal lover”. En esta ocasión, la fashionista compartió esta foto junto a sus pequeños, Pucci y Penny Lane. So sweet!

image2-25

Cool: La conductora Kitzia Mitre también es fanática de la naturaleza. En esta ocasión la mommy-to-be, posó para la foto junto a un adorable pony. ¡Qué linda!

image3-26

Pet lover: Ruffo, el fiel compañero de la guapísima Vanessa Huppenkothen, salió a dar un paseo por las calles de la ciudad. La nueva conductora de EstiloDF se veía ¡radiante!

image4-20

Black and white: Karla Rojo de la Vega compartió en Instagram esta fotaza donde aparece junto a Enzo, su schnauzer gigante. ¡Nos encanta!

image5-21

Funny: El conductor Diego Alfaro es fanático de su gato Giogio. En esta ocasión, ambos posaron para la foto del recuerdo. Como siempre, súper ocurrente.

image6-21

In the navy: El actor Luis Gerardo Méndez la pasó a lo grande en uno de sus últimos viajes, dónde alimentó a una gaviota. Obviamente, la insta-pic no se hizo esperar.

image7-19

Best friends: Enrique Iglesias siempre está presumiendo a su perrito Jack en redes sociales. En esta ocasión, el cantante y su compañero perruno, se fueron de rol en un yate. ¡Cool!

image8-20

True love: Ceci de la Cueva está súper enamorada de su pequeña Cocorita. La conductora subió esta foto con el caption “Mi amor”. ¡Qué ternura!

image9-20 

Happy family: Karina Torres y Alex Esparza pasaron un rato súper divertido desde las costas de Puerto Escondido, Oaxaca. Por supuesto, su fiel compañero Jack, no podía faltar.

image10-18

Princess: La niña más bonita de las redes sociales, Sienna Gorina, se tomó un original photoshoot junto a su partner in crime, su perrito Ken. So cute!

image11-19