boxBannerCont.php

Cibern@ut@s: FIT EDITION

Bobby Medina

Viernes 3 de junio de 2016

Selfie!: Cayetano Aramburo hizo un break en su rutina de gym para tomarse la clásica selfie para Instagram. ¡Qué fit!

Cayetano Aramburo

Partners: La health coach Edna Monroy compartió esta foto en redes sociales, donde aparece haciendo ejercicios de aeroyoga con Gaby Carrillo. ¡Qué resistencia!

Edna Monroy

On the beach: Fernanda Rendón es fanática de un buen workout; en esta ocasión la experta en fitness corrió por las playas de Puerto Escondido. ¡Cuánta energía!

Fer Rendón

Train hard: Gonzalo García Vivanco es fiel practicante de la calistenia: rutinas de ejercicio físico para tonificar los músculos. ¡Está súper fuerte!

Gonzalo Garcia Vivanco

Winner: Como buen amante de las carreras, Luis Miguel Moreno no desaprovechó la oportunidad de viajar a Austin para correr el maratón. ¡Está cañón!

Luis Miguel Moreno

Team goals: Ximena Zermeño, Romina Sacre, Ari Camacho y Alejandra Moreno completaron la Carrera Bonafont de 5 km. ¡Qué orgullo!

Romina Sacre

High sports: Pascal Nadaud, uno de los seleccionados nacionales de Rugby México, compartió esta foto en Instagram con el hashtag #Can’tTouchThis

Pascal Nadaud

Dear mommy: Mónica Piccolo y su hija Nunzia Rojo de la Vega compartieron una entretenida sesión de yoga. ¡No cabe duda que de tal palo, tal astilla!

Nunzia Rojo de la vega

Best routine: Fernanda Polín realizó uno de los mejores videos tutoriales para lograr unas súper abs. ¡Qué buenos tips!

Fer Polín

Like a mermaid: Danielle Clyde prefiere ejercitarse haciendo paddle surf; además trae un súper tan. ¡Guapísima!

Danielle Clyde

Up side down: Gabriel Rojo de la Vega ¡está con todo! El fundador de El T3mplo aprovechó para hacer su rutina en las playas de Cancún.

Gabriel Rojo de la vega

Brothers: Enrique y Esteban Abascal disfrutaron al máximo de su clase en Beat Box, la cual mezcla el box con cardio y la mejor música. ¡Qué modernos!
Enrique Abascal