boxBannerCont.php

Noche de boleros

Bobby Medina

Martes 13 de diciembre de 2016

Bustamante arrasa en su primer concierto en México

Bustamante

Bustamante

El Centro Cultural Roberto Cantoral fue la sede elegida por el cantautor David Bustamante para presentar su nuevo disco Amor de los Dos. Por supuesto, EstiloDF estuvo presente durante el primer concierto del español en nuestro país. Invitados especiales como Haru Escárcega, Annie Catalán, Renata Rubalcava y Rafa Picard, estuvieron presentes desde las primeras filas coreando algunos de los éxitos de la noche como Cielo Rojo, A Mi Manera, Tatuajes y Bésame Mucho. Una de las sorpresas de la noche fue la participación especial del Coque Muñiz, quien cerró el concierto cantando a dueto con David. Cabe recalcar que los presentes compartieron sus mejores fotos y videos con el hashtag #BustamanteConEstiloDF en redes sociales.

No cabe duda, que fue el primero de muchos conciertos del talentoso intérprete, quien, como era de esperarse, tuvo un lleno total.

Vips only

Haru Escárcega, Bustamante, Annie Catalán y Rafa Picard

Haru Escárcega, Bustamante, Annie Catalán y Rafa Picard

Los invitados especiales de EstiloDF tuvieron la oportunidad de participar en un exclusivo meet & greet con Bustamante y tomarse la foto del recuerdo con él, después del concierto.