boxBannerCont.php

Trick or treat!

Bobby Medina

Lunes 30 de octubre de 2017

Halloween se vive a la máxima potencia y en exclusiva para EstiloDF Olivia Peralta, Pau Díaz Ordaz, Michelle Ronay y Ximena Martínez nos abren las puertas de su casa en compañía de sus pequeños.

 

Paulina Díaz Ordaz con Paulina, Pamela y Santiago Sesma

Carcterización y makeup: Lux Orozco

La reconocida empresaria Paulina Díaz Ordaz nos dejó entrar a su casa para realizar este divertido shooting acompañada de sus hijos Paulina, Pamela y Santiago Sesma, quienes tienen nueve, siete y cinco años, respectivamente. El escenario ideal para llevar a cabo las fotos fue la sala de estar, la cual estuvo decorada a la perfección con motivos de Halloween. Mientras que Pau optó por caracterizarse como arlequín, sus pequeños eligieron otras opciones como ‘dead prom queen’, Pennywise el payaso y zombie. Los también hijos de Jesús Sesma afirmaron que lo que más disfrutan de la temporada es disfrazarse y salir a la calle a pedir dulces; así como que ‘Coraline’ es la película de miedo favorita de la familia. También comentaron que el mejor Halloween que recuerdan lo pasaron en San Antonio, Texas, donde la mayoría de las casas son decoradas y todos los niños salen a decir: ‘trick or treat’.

Checa la galería completa:

Michelle Ronay y Stella Weisz   

La blogger y empresaria Michelle Ronay fue otra de las cool moms que se animó a disfrazarse para ser parte de este editorial, acompañada de su tierna hija Stella, quien apenas tiene los 18 meses de edad. “Siempre hemos amado los gatitos, tenemos dos y nos asombra que conviven como humanos, así que qué cool ser gatitos por un día”, comentó Michelle para EstiloDF. ‘Hocus Pocus’ y ‘El Extraño Mundo de Jack’ son los dos filmes predilectos de esta familia para disfrutar durante la temporada. La guapa blogger también afirmó que uno de los Halloweens más divertidos fue cuando ella y su esposo Jack Weisz se disfrazaron como Batman y Gatúbela.

Checa la galería completa:

Ximena Martínez junto a Isabella, Mikey y Diego Nassar

La guapísima Ximena Martínez optó por posar para la lente con una temática muy específica: ‘La familia Adams’, y al preguntarle la razón contestó entre risas: “¡porque nos representa perfecto!”.

Ella y sus pequeños Isabella, Mikey y Diego se disfrazaron de diferentes personajes de la popular serie de televisión como Morticia, Homero, Pericles y Merlina. Aunque Xime afirma que todavía no ven películas de miedo por la edad de sus hijos, ‘Hotel Transylvania’ es la elegida para ver en familia durante la época. “Todos los años celebramos diferente, conforme van creciendo mis niños y va siendo más especial”, expresa la guapa mamá.

Checa la galería completa:

Olivia Peralta con Gia y Luciana Hidalgo

Makeup y caracterización: Lux Orozco

La popular conductora de televisión y fashionista Olivia Peralta se puso la camiseta y se caracterizó por completo, junto a sus pequeñas Luciana y Gia, de ocho y diez años, respectivamente. Cuenta Oli que uno de los momentos más divertidos de la época es cuando las pequeñas y su papá, Antonio Hidalgo, van a Malinalco a un concurso de disfraces, mientras que ella, al ser Room Mother de su escuela, organiza diferentes actividades divertidas. “El mejor Halloween lo pasamos en San Diego, en Coronado la gente decora las casas y todos se disfrazan para preguntar ‘trick or treat’. Otro muy chistoso fue en París, cuando éramos las únicas disfrazadas en toda la ciudad”, comentó Oli entre risas.

Checa la galería completa:

Checa el backstage en el Instagram de EstiloDF:

                     https://www.instagram.com/p/Ba4gaSrnDQV/?hl=es&taken-by=estilodf