boxBannerCont.php

Urban Style: Juan Pablo Molinar

Bobby Medina

Lunes 29 de agosto de 2016

Juan Pablo Molinar y sus casual looks

Sus básicos para el office dress code:

-Que la corbata y la camisa no sean del mismo color

-Siempre tener impecables las uñas y manos

-Que el traje no esté ni muy grande, ni muy chico. Siempre a la medida.

-Zapatos perfectamente limpios

“Mi estilo es muy clásico, me gusta estar cómodo y siempre tener un toque distintivo que me haga ver bien”

Business man…

Juan Pablo Molinar no sólo se caracteriza por estar presente en los mejores eventos sociales, además su estilo limpio y clásico, siempre lo han hecho resaltar. En esta ocasión, el Brand Ambassador de Ron Zacapa y Tanqueray No. 10 en México, nos da sus do’s y dont’s de la moda. “Lo más importante es no forzar, ni querer parecerte a nadie. Siéntete cómodo con lo que traes puesto”, afirma el empresario quien puntualiza que al momento de hacer una presentación de negocios, optes por colores neutros y los realces con un accesorio llamativo como un pañuelo, corbata o mancuernillas.

Mixing styles

 

“Me declaro un completo fanático de la coctelería y la buena comida, creo que México es un lugar de primer mundo en cuestión de gastronomía.”

Todo está en los detalles

Los accesorios son piezas clave que le darán a cualquier outfit un toque especial y diferente. Recuerda que los anillos y pulseras para hombre son una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Shoe lover

Los mocasines de gamuza son un must del clóset masculino. Este calzado es extremadamente versátil y te servirá para lucirlos en cualquier temporada.

TIP: opta por un color que sea fácil de combinar.

 

 

Redes Sociales:

Instagram: @JuanPabloMolinar

Twitter: @JuanPabloZacapa