boxBannerCont.php

Urban Style Mau Poil

Bobby Medina

Martes 20 de septiembre de 2016

Mau Poil y sus trendy looks…

mau-poil-10

“La moda es importante porque si no, no habría innovación”

Perfect Streetstyle

mau-poil-6

Algunos de los estilos más destacados para sobresalir en las calles son el casual y el retro. Ambos te darán un aire fresco y relajado, ideal para comenzar el Otoño.

 

Influencing fashion..

El fashion influencer y PR Mau Poil se caracteriza no sólo por tener un estilo único, sino también por estar siempre en los eventos más top.

En esta ocasión, el tapatío -quien actualmente tiene más de 20,000 seguidores en Instagram- nos muestra sus outfits más cool. “Siempre es bueno intentar diferentes estilos y prendas. Vístanse con algo que los haga sentir cómodos y pórtenlo con seguridad”, comentó.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-13-49-11

Los favoritos de Mau

Ciudad del mundo: Río de Janeiro

Evento del año: “Mi cumpleaños”

Diseñador: Salvatore Ferragamo

Tendencia del momento: Traje con playera casual

Guilty pleasure: “La comida grasosa”

mau-poil-9

Gent style

Los blazers siempre serán una pieza clave del guardarropa masculino. Atrévete a usarlos con accesorios como pañuelos y corbatas, que le den ese toque extra al conjunto.

mau-poil-8

All in blue

Los colores pastel siempre son una buena opción para lograr un look casual. Utilízalos con accesorios de la misma gama de color, aunque en distintos tonos.

mau-poil-2 

Goodbye tie!

Uno de los trends más destacados de las pasarelas masculinas es la falta de corbatas en los looks más formales. ¡Se ve increíble!

mau-poil-11 

Redes Sociales

Síguelo en Instagram: @MauPoil

mau-poil