boxBannerCont.php

Urban Style: Max Villegas

Bobby Medina

Lunes 30 de mayo de 2016

Max Villegas y sus looks tailor made

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 13.14.21

“El estilo no sólo refleja como te vistes, sino lo que comunicas y transmites”

Tote Bag

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 13.14.51

“Creo que la tote bag es una comodidad para el hombre, no hay nada peor que tener las bolsas de un traje o pantalón abultadas con tus llaves, cartera, etc…”, aseguró Max, quién afirma que es uno de los accesorios más funcionales que puede tener el hombre.

Man of the world…

 Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 13.14.46

El conductor y empresario Max Villegas siempre se ha caracterizado no sólo por tener un estilo impecable, sino también por estar al tanto de las tendencias más destacadas del mundo de la moda, cultura y gastronomía. “Mi pasión ha llegado a generar proyectos que reflejan lo que quiero el día de mañana”, comentó Max, refiriéndose a Fonda Fina, restaurante de cocina mexicana que tiene junto con el Chef Juan Cabrera. Actualmente Max está considerado como uno de los hombres con más estilo de nuestro país, y el café es uno de sus guilty pleasures. Es por esto, que el conductor emprendió Café Independencia, proyecto enfocado al café orgánico 100% chiapaneco tostado en San Cristóbal de Las Casas.

 #BeAGentleman

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 13.14.40

“Be a Gentleman es una filosofía que he seguido desde hace muchos años, de hecho yo fui educado por un caballero: mi papá. Me he dado cuenta que hoy en día se ha perdido mucho el tema de la caballerosidad. Tengo un sitio que es un referente para el caballero moderno, donde involucro temas que me apasionan como diseño, gastronomía, grooming, moda, entre otros”, comentó Max. Checa su página: www.maximilianovillegas.com

Hecho a la medida

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 13.14.56

Uno de los proyectos más destacados de Max es Tomorrowland Tailors, empresa de sastrería a la medida, dónde realizan prendas hechas a mano con las telas de la más alta calidad. “El traje de vestir es la armadura perfecta para el día a día y que mejor que tener una armadura que te quede impecable”, comentó el conductor.

Haz tu cita en www.tomorrowlandtailors.com o manda un correo a info@tomorrowlandtailors.com

 

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 13.15.00

“Siempre trato que mi estilo sea lo más apegado a un verdadero caballero”

 

Redes Sociales

Twitter: @maximiliano_vg / @cafe_indep / @fondafinamx

Instagram: @maximiliano_vg / @cafe_indep / @fondafinamx

Facebook: www.facebook.com/maximilianovillegasmx