boxBannerCont.php

Urban Style: Nicolás Pizarro

Bobby Medina

Lunes 6 de junio de 2016

Urban Style: Nicolás Pizarro y sus looks ecuestres

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 12.52.04

“Este es un cambio muy casual y cómodo, manteniendo la elegancia y la comodidad que mi profesión requiere”

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 12.51.55

“No debemos caer en el exceso de lo moderno, creo mucho en la funcionalidad de la ropa”

 

 

 

A todo galope…

El multipremiado jinete Nicolás Pizarro se caracteriza por ser el exponente más destacado de nuestro país en materia hípica. En esta ocasión el también fundador de Cuadra Macaria –Escuela hípica con entrenadores, jinetes y galopadores–, nos platicó un poco sobre el estilo personal que lo caracteriza. “Hay ropa muy moderna que aunque no sea lo más fashion, resulta mucho más funcional”, comentó Nicolás, quién afirma que la marca italiana Animo es su favorita para la ropa de equitación. Lo más importante al hablar de moda en el mundo de la caballería, es que los materiales con los que sean hechas las prendas, sean resistentes a todo tipo de clima y amigables con la piel.

 

 

Style basics

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 12.51.46

Como en todas las profesiones, existen accesorios que no pueden faltar en el guardarropa del jinete. Espuelas, fuete y cinturón a juego, todos en piel negra con detalles en plateado.

 

These boots are made for walking

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 12.51.50 

“Las botas son algo muy importante. Para mí las mejores son la de la marca mexicana Eiki, las cuales son hechas en León Guanajuato con pieles de primera calidad”, comentó Nico.

Heads up!

 Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 12.51.42

El casco es parte vital del uniforme de todo jinete, ya que más que un accesorio, es una pieza que le brinda seguridad a quien lo usa. El de Nicolás es de Scappino, uno de sus patrocinadores oficiales.

Redes Sociales:

Instagram: @NicoPizarros

Twitter: @NicoPizarros