× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

3 actividades para decirle adiós al estrés

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tener un balance entre bienestar y comodidad te ayudarán a liberar el estrés, por eso te damos tres tips para que puedas disfrutar al máximo y disminuir el estrés.

 

  • Pasa tiempo con familia o amigos: Pasar tiempo con tus personas favoritas es vital, ya que además de fortalecer los vínculos, te ayuda a relajarte y a desviar atención de preocupaciones y problemas, liberándote del estrés.
  • Ejercítate: Haz ejercicio o alguna actividad física que te agrade, ya que te ayudará a alejarte del estrés liberando de manera natural endorfinas que ayudarán a que te sientas increíble. Considera que si vas a realizar alguna actividad física debes utilizar el calzado adecuado, que te brinde comodidad, soporte y seguridad como la nueva colección Skechers Glide Step, ideal para ejercicios de bajo impacto, que gracias a su diseño Aero Confort brinda un aterrizaje suave al caminar, comodidad, retorno de energía y propulsión en cada paso que des para que no te preocupes por nada más que en lograr tus objetivos.

 

  • Consiéntete: Aplica el self-love cuando tengas oportunidad, lee un libro que te ayude a relajarte, disfruta de un masaje, prueba una nueva bebida en tu café favorito o simplemente da un paseo. Es vital que tengas tiempo para ti, sin preocuparte por tus ocupaciones y obligaciones.

Conoce la colección Skechers Glide Step en skechers.com.mx y siéntete en las nubes con la mejor comodidad que puedas experimentar.

Tenemos una mega sorpresa, si quieres ser ganadora de uno de los dos pares de Skechers que tenemos para ti solo debes comentarnos cual de las tres actividades te gusta más y con quién la harías. Manda tu respuesta a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de