× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ir a las montañas sin salir de la ciudad, conoce Orgánico Hotel Boutique

por: Alexis Finkler

IR A LA MONTAÑA SIN SALIR DE LA CIUDAD

Ve a la montaña y olvídate del ruido de la urbe; si quieres relajar el espíritu y la mente sin ir muy lejos, Orgánico Hotel Boutique es una excelente opción de alojamiento para todos aquellos que aman la naturaleza.

En medio del bosque encontrarás un refugio contra el caos citadino, en el que te reconciliarás con el olor a pino y encino que habías olvidado.

Cuenta con 30 habitaciones, cada una diferente y con un toque especial, con un concepto minimalista industrial, una combinación perfecta para sentirte cómodo con servicios de lujo y disfrutar del bosque en total armonía.

Imagina levantarte por la mañana con los primeros rayos del sol y el sonido de las aves mientras tu desayuno a base de fruta y jugo llega hasta la terraza de tu habitación.

Podrás disfrutar de más de 25 experiencias que puedes realizar al aire libre, desde un paseo a caballo hasta trekking al Pico del Águila.

No puedes irte sin tomar un descanso en alguno de sus quioscos, realizar un picnic durante el día, y por la noche pasar una velada con tu pareja bajo las estrellas mientras toman un delicioso chocolate caliente con bombones.

Hablando de delicias, cuentan con Don Petro, que ofrece deliciosos desayunos que van desde clásicos chilaquiles con cecina hasta un energizante toast de aguacate.

Así que ya lo sabes, date un respiro -literal – sin salir de la Ciudad de México, disfruta de un maravilloso atardecer, de sus jardines, de la comida, de la naturaleza y olvídate del estrés.

Para que puedas disfrutar de una estancia placentera, todo el personal cuenta con capacitación en medidas sanitarias.

Ve al bosque a desconectarte del caos citadino y a reconectar contigo.

www.organicohotelboutique.com

 

0 respuestas a «Ir a las montañas sin salir de la ciudad, conoce Orgánico Hotel Boutique»

Podría interesarte

Leer más de