× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 increíbles outfits para verte súper bien en cozy clothes

La comodidad no está peleada con el buen estilo.

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Navidad está más cerca, muchos amamos esta temporada porque tenemos todo tipo de reuniones con amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero lo mejor es compartir momentos especiales con las personas que más queremos, reír recordando todas las aventuras que el años nos dejó. También no debemos dejar a un lado que es una temporada donde el frío te congela hasta el alma y nos hace querer estar en la cama todo el tiempo.

Pero, ¿quién dice que la comodidad y el buen estilo están peleados? Por esta razón te vamos a decir de qué forma puedes lucir increíble mientras te sientes muy cómoda y muy abrigada, con cinco outfits que puedes utilizar en esta temporada.

 

Outfit para una cena navideña con amigos

Ese día que te reúnes con tus amigos para disfrutar una deliciosa cena mientras recuerdan los mejores momentos de este año y se desean lo mejor para el siguiente. Por esta razón te recomendamos que lleves algo más formal, como un vestido negro estampado, con unas mallas gruesas de color negro y unas botas negras, un buen abrigo calientito gris es el complemento perfecto para darle ese toque chic y cómodo.

 

Outfit para la posada familiar

En México las posadas nunca pasarán de moda, al contrario es el momento perfecto para estar con tus seres queridos, cantar, disfrutar un calientito ponche y la parte que los pequeños disfrutan más: romper la piñata. Por esta razón tenemos un look más casual y un poco más abrigado para niñas. Te sugerimos usar unos skinny jeans oscuros, una sudadera totalmente navideña, con una chamarra de mezclilla y dale el toque final con unos tenis blancos.

 

Outfit para hacer compras en la ciudad

Típico, en esta temporada tenemos que estar haciendo compras por todos lados, tratando de conseguir ese regalo perfecto para nuestros queridos. Por eso te sugerimos ir muy cómodo pero, sin perder el estilo, que te parece utilizar unos jeans color vino con un suéter en color rosa y unos tenis blancos, complementa tu outfit con un abrigo rosa con cuadros blancos. ¡Estás lista para ir por tus regalos!

 

Outfit perfecto para él

También hay varias opciones para que ellos no pasen frío en esta temporada y se vean súper cool. Te sugerimos usar unos jeans grises, una playera divertida, una chamarra de cuadros con la que seguro no pasará frío, una bufanda calientita para proteger el cuello y unos tenis blancos. Con este outfit seguro lucirá más guapo que nunca.

 

Outfit para quedarse en cama

Si no tienes nada que hacer, y tu plan es quedarte en casa para ver “Mi pobre angelito” o algo así, necesitas utilizar los jingle jammies más calientes y cómodos que puedan existir en este mundo, con unas calcetas súper ricas y tus pantuflas favoritas.

 

Estas increíbles combinaciones las puedes encontrar en la nueva colección Holiday que Old Navy tiene para ti, hecha especialmente para lucir increíble y al mismo tiempo mantenerte calientito, cuenta con una gran variedad de prendas tan suaves hechas de terciopelo y felpa, que harán que tu familia y tú se sientan como en el cielo, ya que tienen ropa para mujeres, hombres y niños. En esta colección podrás encontrar desde prendas elegantes para reuniones, hasta pijamas muy cómodas ideales para una tarde en cama. Perfectas para cualquier ocasión.

Ahora que ya tienes el look perfecto para cualquiera de tus planes en estas fechas decembrinas, corre a tu tienda Old Navy favorita para verte increíble en esta temporada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de