× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
5 regalos diferentes y perfectos que dar esta temporada

5 regalos diferentes y perfectos para consentir a tu persona especial esta temporada

Si aún no sabes qué le vas a dar a tus compañeros en el intercambio de la oficina, aquí te dejamos una lista de regalos diferentes y perfectos para esta temporada

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la mejor temporada del año por llegar también se acerca un mal común: no saber qué obsequiar en esos intercambios que nos empeñamos en hacer cada año con amigos, familiares o compañeros de trabajo, por eso te dejamos 5 regalos diferentes que te harán destacar.

Tratar de dar el regalo perfecto puede ser un poco desgastante, sin embargo, cuando termines de leer este artículo estamos seguros de que irás corriendo a comprar alguno de ellos, porque aparte de ser diferentes, son completamente funcionales.

Rizadora para cabello CONAIR 

Este aparato de los dioses es un invento con el cual todos aquellos que tengan cabello largo pueden estar agradecidos, sobre todo quienes tienen cabello liso.

Si tienes pensado dar un regalo diferente para aquella persona especial, madre o amiga, esta podría ser la oportunidad perfecta para que ellas se sientan las reinas de la casa.

La Rizadora CONAIR además cuida su cabello gracias a la tecnología con la que cuenta, por lo que no tendrán que preocuparse por poner en peligro su estilo en los eventos de esta temporada.

Regalos diferentes como una rizadora para cabello CONAIR CR510ES

Armazón para hombre Polo Ralph Lauren

¿Hay algo mejor que ver bien? Sinceramente, pocas cosas son tan buenas en la vida como esta. Este armazón para hombre Polo Ralph Lauren te hará sacarte un 10 con ese hombre especial en tu vida.

Sobre todo con tu padre, jefe o amigo, ya que lucirán unos anteojos de las mejores marcas del mundo con un color hermoso que hará resaltar sus varoniles facciones.

Armazón para hombre Polo Ralph Lauren 1202

Gel limpiador Avène Cleanance 

Si de verdad estás perdido y no sabes qué regalar a tus compañeros de trabajo, puedes recurrir a este gel limpiador de Avène Cleanance, que cuidará su piel en estos duros días de invierno que solo hacen que nuestra piel se seque y cambie de apariencia.

Probablemente de la lista éste sea uno de los regalos diferentes que nunca llegaste a imaginar; es un obsequio para cualquier género y además es de las mejores marcas de skincare del mundo. ¡Qué elegancia la de Francia!

Gel limpiador Avène Cleanance 200 ml

Recortadora BaByLiss Pro

Este increíble set de la colección gold de la marca BaByliss cuenta con un trimmer inalámbrico con carcasa metálica color oro, motor diseñado por Ferrari con 7200 rpm y cuchilla de DLC.

Cuenta con una batería de litio con 3 horas de autonomía, shaver profesional inalámbrica, metálica y color dorada, así como hojas hipoalergénicas de titanio y batería de litio. ¡Lo mejor de todo es su garantía de 2 años!

Recortadora BabyLiss Pro

Protector solar ISDIN Fusion Water Urban 

Otro de los regalos diferentes con los que te podrías sacar un 10 es con este protector solar ISDIN resistente al agua; gracias a su fotoprotección ultraligera es perfecto para usarlo a diario en entornos urbanos.

Protector solar ISDIN Fusion Water Urban 50 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de