× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 tips básicos para un regreso a clases inolvidable

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El regreso a clases es esa experiencia que marca el inicio de una nueva etapa en la vida estudiantil, una experiencia que cada año vivirás de forma distinta, con amigos, profesores y materias nuevos, además de mucho que aprender durante el camino, y si es en compañía de los expertos de la indispensable tecnología, ¡qué mejor! Es por ello que te damos 5 tips para que este regreso a clases sea con una laptop que tenga la inigualable tecnología de los procesadores Intel®.

1. Mayor velocidad

Gracias a su avanzada tecnología, los procesadores Intel® te proporcionará mayor velocidad para abrir archivos y programas que requieres para hacer tus actividades.

2. Compatibilidad

Con Intel® siempre estarás actualizado gracias a que cuenta con compatibilidad con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

3. ¡No te quedes sin pila!

Los equipos con procesadores Intel® te garantizan más duración de la batería, permitiéndote tener mayor movilidad para hacer sus tareas en cualquier lugar sin preocupaciones.

4. Comodidad y cuidado

Los diseños de los equipos con procesadores Intel® son tan ligeros que podrás llevarlos a cualquier lugar sin complicaciones, además harán que te enamores de su imagen, brindando mayor calidad y resolución para el cuidado de tu vista.

5. Diviértete al máximo

Ponerles el toque divertido a esos pequeños ratos que hay entre clases es parte de los momentos mágicos del regreso a clases. Intel® también piensa en tu diversión con la exclusiva tecnología con la que cuentan sus equipos gamers.

¡Haz este regreso a clases inigualable con procesadores Intel®! Aprovecha hasta el 50% de descuento en productos como laptops, con la mejor tecnología que Liverpool tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de