× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

ALGO BIEN PRESENTA SU EDICIÓN “ALGO BIEN LIBRE”

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde su creación en 2018, el colectivo Algo Bien ha tenido el propósito de abrir espacios seguros e incluyentes para artistas emergentes y ha abierto sus puertas a artistas de gran talla como DJ Rosa Pistola.

Esta nueva edición, llega en una de las fechas más esperadas de junio; un mes donde las calles se llenan de color y buena vibra en la CDMX. Después de la tradicional Marcha del Orgullo de la CDMX, que se llevará a cabo el 25 de junio de 2022, “Algo Bien Libre” tendrá lugar en la CDMX para celebrar el orgullo. Será un día imperdible para salir a disfrutar con tus personas favoritas, bailar junto a una comunidad muy queer y lucir tu mejor outfit.

Si algo ha caracterizado a las fiestas más divertidas e itinerantes en la ciudad, es el constante apoyo a su comunidad y hacia los otrxs. En esta edición de Pride, parte de las ganancias serán donadas a diferentes colectivos de la CDMX como el refugio LGBTQ+, banco de alimentos y comedor comunitario “Manos Amigues” y “La Tianguis disidente”, el comercio en continua protesta sexodisidente en la Glorieta de Insurgentes.

Para celebrar una noche llena de Orgullo, te compartimos la inspiración de la comunidad de Algo Bien basada en los icónicos años 90. Aquí nuestros favoritos:

Los espacios vibrantes de la CDMX celebran el orgullo de todxs las personas de ser ellxs mismxs y las opciones para salir de fiesta serán un imperdible. ¡Las preventas ya se encuentran disponibles! Entra a Algo Bien para adquirir tus accesos y enterarte de todo antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de