× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

ALGO BIEN Y EXT. SE UNEN PARA CELEBRAR LA CULTURA RAVE EN CDMX

por: EstiloDF

Después de ediciones como Algo Bien “La Última en el MUFO”, Algo Bien x @commonsenserecords y @trasfondo.comunidad, takeovers en festivales como Bahidorá, Corona Capital Guadalajara, Tecate Emblema y Ceremonia, Algo Bien se une a EXT. para una edición especial que celebra la cultura rave inspirada el futuro con la temática: Techno en el 2110.

EXT. es un colectivo de fiestas y raves secretos que nacen y viven en el underground de la Ciudad de México. Corría la segunda mitad de la década de los años 80 y en varias ciudades del mundo se comenzaba a gestar un nuevo tipo de música basada en los sonidos electrónicos y en la repetición. Esta música amplificada, comenzó a crear un nuevo estilo de fiesta y de baile. Una danza individualista y rítmica, que va de la mano del beat.

https://www.instagram.com/reel/ChQwqC4DiYD/?utm_source=ig_web_copy_link
Por un año y medio, el colectivo EXT. ha realizado eventos en algunos de los lugares menos convencionales de la capital, como bodegas, mansiones abandonadas o clubes en ruinas, y al mismo tiempo, ha creado una comunidad sin igual con artistas como Legowelt, Objekt, Courtesy y próximamente @xcoastriviera.

EXT. ha revivido espacios inhóspitos, creando experiencias inolvidables para los afortunados en asistir. La edición de Algo Bien x EXT. será un imperdible lleno de talento mexicano y extranjero para crear una fiesta libre, sin pretensiones, y con una gran oferta musical alternativa. El nuevo spot de Algo Bien x EXT. promete transportar a todos los asistentes a la nostalgia de la escena rave de los 90. Además, como en cada edición de Algo Bien, se podrán encontrar propuestas de arte, diseño y música a cargo de artistxs independientes de la CDMX.

Encuentra tus accesos y la ubicación secreta en Algo Bien y no te pierdas la revelación del line-up a cargo de Algo Bien y EXT. en Instagram.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de