× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Amber Heard apela veredicto en juicio contra Depp

Los abogados de la actriz apelaron ante una Corte de Virginia

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La actriz estadounidense Amber Heard apeló el veredicto del jurado en el multimillonario caso de difamación que perdió ante su exesposoJohnny Depp.

@jhonnyyamberfans

«Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda, por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de la red como Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, comentó  un portavoz de Heard.

[email protected]

¿Qué ha pasado en estos últimos meses?

Fue en junio cuando un jurado de Virginia falló a favor de Depp con una indemnización de 10 millones de dólares en daños y perjuicios luego de determinar que una columna de Heard publicada en el periódico “The Washington Post” en 2018 era difamatoria contra el actor.

@jhonnyyamberfans

También a principios de este mes, una jueza rechazó la demanda de Heard de un nuevo juicio solicitado con el argumento de que uno de los siete miembros del jurado no era el hombre convocado para la tarea, sino su hijo, en un caso de identidad equivocada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,