× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Apps y herramientas que te ayudarán a prepararte para este regreso a clases

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las cosas que se han convertido en parte esencial para el desarrollo intelectual de los niños, adolescentes y adultos es la tecnología, haciéndose presente en nuestro día a día. Por fortuna existen apps y herramientas que se adaptan a las necesidades escolares para ayudar a realizar las tareas de manera eficiente y en menor tiempo posible, pero sin disminuir la calidad del aprendizaje, es por ello que te dejamos algunas opciones para que se conviertan en tus cómplices durante este regreso a clases.

Videoconferencias

Esta herramienta sí o sí es un básico que no puede faltar en cualquiera de tus dispositivos móviles; ya sea que prefieras apps como Google Meet, Zoom, Skype o WhatsApp, siempre debes llevarlo, pues a partir del 2020 se ha convertido en el medio de comunicación más popular del momento.

Facilita tu aprendizaje de idiomas

Los idiomas son un must en la vida de cualquier persona; aunque es una realidad que a muchos les cuesta más trabajo que a otros, este nuevo reto será mucho más fácil gracias a apps como Duolingo, Wibbu, HiNative y Babbel, mismas que te permitirán continuar con tu aprendizaje de idiomas de manera dinámica y divertida.

Agenda escolar

Calendarizar tus tareas, entregas y exámenes ¡nunca fue más fácil!, además te hará las semanas mucho menos pesadas y aprenderás a organizarte mucho mejor gracias a apps como Timetable, My Study Life y Google Calendar.

Lector de textos

Agiliza la lectura de libros electrónicos que de pronto los profesores te pidan leer, con fantásticas apps como Google Play Books o Librera, que prestarán su voz para hacer mucho más dinámico el contenido de un libro.

Disfruta de estas maravillosas apps con los equipos AMD que Liverpool tiene esta temporada para este regreso a clases, con hasta el 50% de descuento. ¿Qué esperas para hacer este regreso a clases espectacular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de