× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ari Borovoy lanzará su candidatura como diputado

El cantante decidió darle un giro a su carrera y se concentrará en cumplir su meta de representar a los ciudadanos

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ari Borovoy decidió sorprender a sus seguidores con un radical giro en su carrera. El cantante mexicano ha destacado por su gran desempeño y trayectoria dentro del icónico grupo OV7, con el cual marcó toda una generación.

Instagram: @ariborovoy

A través de sus redes, Ari anunció que dará uno de los pasos más importantes en su carrera al buscar una diputación en los procesos electorales del país durante el 2022.

“Este día es uno de los más relevantes de toda mi carrera. Me conoces como artista, como actor, como productor, me conoces como manager; sin embargo, hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

Del mismo modo, Ari destacó su trayectoria como representante de talentos, misma que hoy desea transformar como representante de los ciudadanos:  “Contendré para diputado este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

El cantante solicitó a sus fans sus muestras de apoyo, interactuando con likes y mensajes ya sean negativos o positivos para poder llegar a su meta: “Espero contar contigo con cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.

Y después de que Ari recibió comentarios de todo tipo, el cantante volvió a sorprender a todos con otro video que reafirmó que todo se trataba de una falsa alarma, pues los integrantes del grupo musical Garibaldi lo interrumpieron para sugerirle que hiciera a un lado su candidatura y que mejor acudiera con ellos a la próxima presentación de los 90’s Pop Tour.

«Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes. Ari Borovoy, contigo yo si voy, pero al @90spoptour…» escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

Mejor lema no pudo haber destacado esta estrella musical de los 90’s, ¡Ari Borovoy , contigo todos si vamos, pero al 90’s Pop Tour!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,