× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así es la espectacular y millonaria mansión de JLo y Ben Affleck

La pareja adquirió una lujosa mansión de ensueño que costó 60 millones de dólares

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Parece que finalmente esta romántica pareja encontró el lugar ideal para vivir.  Situada en una lujosa comunidad de Bel-Air Country Club (Los Ángeles), esta espectacular mansión valuada en 60 millones de dólares cuenta con más de 29 mil pies cuadrados, con espacios inmensos, perfectos para la familia Affleck-Lopez.

La mansión ubicada en Beverly Hills, California, perteneció en el pasado al actor Danny DeVito y desde 2018 fue propiedad de James Packer, multimillonario australiano y exnovio de Mariah Carey.

Esta espectacular y costosa mansión cuenta con 3 niveles, 10 habitaciones, 17 baños, sala de cine, bodega de vinos, gimnasio, casa anexa para huéspedes, 4 cocinas (la principal, la de catering, una de huéspedes y una última al aire libre), jardines múltiples, terrazas amuebladas y alberca, un total de 1850 m2 construidos; se cree que es una de las mansiones más lujosas de toda la farándula gracias a su tamaño.

Debido a que JLo y Ben son fanáticos de lo vintage, toda su casa estará  perfectamente combinada con este estilo; la antigüedad de esta mansión va perfecta con este look, ya que la casa fue construida en 1930 por Todd Lemkin, director de Canyon Partners.

La pareja más chic de Hollywood se unirá a la lista de famosos que vivirá en esta lujosa comunidad; celebs como Jay-Z y Beyoncé, Jennifer Aniston y Renée Zellweger serán los nuevos vecinos de Jennifer y Ben.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,