× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así es la increíble mansión donde será la boda de Bennifer

Los famosos tendrán una gran fiesta en la misma finca donde iban a contraer matrimonio en 2003

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una ceremonia privada con muy pocos amigos y familiares.

On the JLo

Ahora la pareja planea celebrar la gran fiesta en una gran mansión que le pertenece a Ben Affleck y que está valorada en más de 7 millones de dólares; Affleck compró esta mansión en 2003 cuando aún era novio de Lopez. En 2019 la puso en venta, pero no se logró vender y decidió conservarla para siempre.

On the JLo

La residencia cuenta con 87 hectáreas y está dividida en 3 estructuras: la Big House, el Oyster Cottage y la Summer House.

Grosby Group

La Big House, que es la residencia principal, cuenta con una extensión de 6 mil pies cuadrados, 3 recámaras y 5 baños.

Grosby Group

El Oyster Cottage tiene 10 mil pies cuadrados de extensión, con 3 suites principales y 6 dormitorios, con una capacidad para hospedar hasta 20 personas.

Grosby Group

Y por último la Summer House, que cuenta con una gran sala de estar, comedor y varias chimeneas.

Grosby Group

De momento no se sabe cuándo se celebrará esta boda, pero todo apunta a que será a finales de este mismo mes o comienzos de agosto, ya que ambos deben retomar sus compromisos profesionales en las próximas semanas. Tampoco se sabe quiénes formarán parte de la exclusiva lista de invitados, salvo las familias de los ya marido y mujer.

Grosby Group

Se desconoce en qué parte de la casa se llevará a cabo el megafestejo, pero la falta de espacio no será un impedimento para la celebración. Sin duda será uno de los eventos más comentados del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,