× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así fue como Jennifer Aniston se mostró al natural

La actriz motiva a que sus fans se atrevan a lucir tal cual son sin ningún temor

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Así fue como Jennifer Aniston se mostró al natural

La protagonista de la serie ‘Friends’ es una de las celebridades más queridas por el público, no solo por su gran talento como actriz, sino también por su sencillez, carisma y belleza.

Instagram: @jenniferaniston

Y es que ¿quién no ama el pelo de Jennifer?, siempre luciendo brillante, manejable y perfecto, o el sutil maquillaje con el que suele resaltar el color de sus ojos y la belleza de su cutis. Cualquier peinado o maquillaje que decida llevar, por más sencillo que parezca, la hace lucir radiante, así que Jennifer decidió mostrarse con un look nunca antes visto.

La actriz publicó una imagen en la que muestra su belleza natural después de haber tomado una ducha, sin maquillaje y con una esponjada melena risada a consecuencia de la humedad.

Instagram: @jenniferaniston

Incluso, Jennifer acompañó el post con su inigualable sentido del humor agregando una storie con un GIF de la serie Friends en el que Monica Geller, en un restaurante, lucía una melena esponjada y despeinada debido a la humedad. Situación que a muchas mujeres les llega a pasar, como parte de la realidad, sin embargo, la actriz también compartió su solución para ello señalando el producto al que recurre.

Instagram: @jenniferaniston
Instagram: @jenniferaniston

Jenn es una de las celebridades que empatizan con la realidad de la belleza mostrando que no todo es perfecto y motiva a que sus fans se atrevan a lucir tal cual son sin ningún temor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,