× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así fue el momento fanboy de Andrew Garfield al ver al protagonista de ‘Belfast’

El protagonista de Spider-Man y Jude Hill crearon un efusivo momento en los Critics Choice Awards

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este domingo se realizó la entrega de los premios Critics Choice Awards, en la que múltiples celebridades caminaron por la alfombra roja, y uno de ellos fue Andrew Garfield, quien protagonizó un momento inolvidable.

Getty

Mientras el protagonista de Spider-Man caminaba por la alfombra roja, tuvo un encuentro con Jude Hill. Andrew no pudo ocultar su alegría al tenerlo cerca y ambos se saludaron, generando un memorable y efusivo momento.

El pequeño Jude, de 11 años, interpreta un papel protagónico en la película ‘Belfast’, una historia de amor, felicidad y pérdida en la infancia de ‘Buddy’, un pequeño de 9 años que comienza su camino a la madurez en un mundo que, de pronto, cambia por completo su perspectiva sin perder la alegría y su visión por lo valioso. Jude fue ganador del premio como Mejor Actor Joven en los Critics Choice Awards.

Getty

No cabe duda que la simpatía de ambos robó miradas con un lindo momento, con el que nos muestran que fuera de la magia del cine, la magia no ficticia también es maravillosa entre grandes talentos de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,