× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que Belinda le hizo a Nodal

¡Felices 23 Christian!

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que Belinda le hizo a Nodal

Este 11 de enero Belinda celebró el cumpleaños de su novio Christian Nodal y así fue como lo sorprendió.

La cantante le organizó una fiesta sorpresa con heavy metal. A través de sus historias de Instagram, Belinda presumió la mesa de dulces, repleta de botanas y tres pasteles para la celebración, que realizó la experta en eventos sociales Pam Hermo. Los postres fueron adoptados con los personajes favoritos del intérprete: Speedy González, Groot (personaje de Guardianes de la Galaxia) y Venom.

Instagram: @belindapop
Instagram: @belindapop
Instagram: @belindapop

El lugar lució una espectacular decoración, destacando el brillante nombre de Christian en letras luminosas gigantes, acompañadas de luces de bengala, detalle que le fascinó al cantante, quien no dejó de disfrutar la compañía de sus familiares y amigos por lo que se puede aprecia en los videos que compartió Belinda, afirmando que la sorpresa le gustó a su novio: “Wow, sí le encantó su sorpresa”, escribió.

El evento también tuvo presencia de la banda de rock Agropecuario, quienes realizaron covers de Metallica y otras bandas; asimismo, ¡el mariachi no podía faltar! Y Nodal aprovechó para hacer del momento ‘miel sobre hojuelas’ al cantarle a Beli un romántico tema de Joan Sebastian.

Instagram: @belindapop

Sin duda esta pareja es una de las que aún nos hacen creer en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,