× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡ASÍ SE VIVIÓ LA FIESTA DE ALGO BIEN EN EL MUFO!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El recién inaugurado Museo del Futuro (MUFO), abrió sus puertas para todos los asistentes de la primera edición de Algo Bien en un museo. Con salas de exposiciones repletas de arte, diseño, música y buena vibra, el colectivo Algo Bien recibió a un lineup imparable lleno de energía.

La noche se llenó de experiencias inmersivas a cargo del taller Arte al desnudo, flash tattoos por José María (Tinta de lunas), blings en los dientes al estilo de la Rosalía, y por primera vez, contó con la participación de el artista y compositor NIICO en las salas de exposiciones para presentar su música con la comunidad de Algo Bien.

En cada espacio del Museo del Futuro, se hicieron esperar las presentaciones de Axolotla, Iván Daza, Julia Toporek (Aire Libre) y Esa Mi Pau (Perreo Millennial). La noche se inundó de emociones y de una comunidad unida por la música.

La música de los 90 supuso la búsqueda de nuevos estilos y novedades en el panorama musical. Es por eso que hasta hoy en día, podemos ver la relevancia e impacto cultural de toda una época en la moda, la música y el diseño. No te puedes perder de la próxima edición de Algo Bien 90 ‘s este sábado 21 de mayo, un espacio donde la música se fusionará en una experiencia como ninguna otra, ¡recuerda llevar tu mejor outfit

Todos nos morimos de ganas por ver al famoso @ivvaan_soundspace quien además de mezclar muy bien, llevó su pasión a otro nivel, al abrir la Academia Sound Space Academy. 

Aquí te compartimos el line up confirmado:

Música por:

@valeria1.wav

@celice_celice

@paurrro

@cachirulaa

@dj.yxmicaneda

@iamdjliah

@jaawmx

@muchaonda

RopaVintage: @centaurscloset

FlashTattoos: @maryyyyyyjane

Accesorios: @lachacharaqua_pop

Algo Bien es un colectivo unido por la creatividad y la diversidad; fue fundado por Héctor Marino en el corazón de la CDMX, en el año 2018. Desde entonces, las fiestas más icónicas de la ciudad han abierto paso a experiencias únicas como: un evento de año nuevo en la famosa terraza Sunday Sunday con artistas internacionales como Poolside y Quantic, artistas invitados como Rosa Pistola o Exos y takeovers en festivales como Bahidorá y Ceremonia. 

No olvides seguir la programación de eventos y actividades de Algo Bien en Instagram, donde también podrás adquirir accesos, merch y enterarte de todo antes que nadie; ¡pronto traeremos más noticias muy emocionantes para todxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de